Nenuco Doctor

Nenuco Doctor es un kjuguete único. Galería

La navidad está a la vuleta de la esquina y no hay mejor regalo para una niña que un Nenuco Doctor, el compañero ideal para las horas de juego. Sus hijas se divertirán a lo grande con este muñeco, el cual incluye accesorios como un estetoscopio, jeringas y hasta vendajes. Por si fuera poco Nenuco Doctor toma su biberón y hace pipí de verdad. Este juguete pertenece a la gran variedad de artículos de la familia Nenuco, del cual existen varios modelos que pueden ser consultados en la página web oficial www.nenucofamosa.es, en donde además podrá adquirir diversos accesorios como ropita, carriolas, chupetes, cochecitos, pañales y mucho más.

Precios y ofertas exclusivas en línea de Nenuco Doctor

Nenuco Doctor es un juguete súmamente accesible para todos los bolsillo, pues el muñeco y sus accesorios tienen un precio de alrededor de $300 pesos y puede ser encontrado en las principales tiendas departamentales de la República Mexicana, como Sears, Liverpool, Fábricas de Francia, Palacio de Hierro, entre otros. Pero si lo que desea es encontrar ofertas exclusivas en línea y precios más bajos aún, puede consultar las páginas web www.mercadolibre.com.mx así como www.ebay.com, en donde seguramente encontrará promociones sensacionales, y cuya compra no superará los $250 pesos. En estos sitios es muy probable que se cobre un cargo extra por el envío, costo que no supera los $100 pesos. Existe la posibilidad de encontrar este producto también en las páginas de internet de los grandes súpermercados como Walmart, Soriana, Aurrerá, Superama, Chedraui, etcétera. Durante la temporada navideña éstas y más tiendas cuentan con promociones, rebajas, descuentos, compras especiales, por lo que será muy fácil adquirir el muñeco Nenuco. Además en la página web www.nenucofamosa.es existe la posibilidad de registrar algunos datos, como nombre y correo electrónico, con la finalidad de recibir actualizaciones, noticias, boletines, y ofertas exclusivas para los clientes regulares.

Catálogo en línea de Nenuco Doctor

Catálogo en línea de Nenuco Doctor

El catálogo con toda la línea de productos Nenuco puede ser fácilmente consultado en la página web www.nenucofamosa.es, allí usted encontrará otros modelos, no sólo el muñeco Doctor, sino también un Nenuco Recién Nacido, Comiditas, Estilista, Hora del Baño, Sonidos, y muchos más. Así mismo dentro del catálogo existe una gran variedad de artículos como accesorios, ya sea sillitas, carriolas con capota, mochilas, pañaleras, biberones, cestos, kit de cuidados, chupones, pañales, entre otros. El catálogo en línea también ofrece ropita confeccionada especialmente para estos muñecos, y va desde ropa interior, disfraces, de lujo, fashion, casual, calcetines, zapatos, vestidos, faldas, blusas, camisas.

Tiendas que te gustarán
  • Superama
  • Fábricas de Francia
  • Sears
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo