Neiman Marcus

Neiman Marcus Galería

Neiman Marcus la tienda departamental de artículos de lujo hoy en día ha lanzado su tienda online. La cadena comercial Neiman Marcus tiene más de 20 años en el gusto de muchos estadounidenses por sus artículos del hogar, baño, recamara, además de ropa y calzado. La tienda online de Neiman Marcus (www.neimanmarcus.com) publica en su catálogo más de 300 artículos con descuento que pueden ser adquiriros por medio del internet. El sitio web acepta solo como formas de pago tarjetas de crédito/débito y la tarjeta Neiman Marcus. El envío a domicilio se garantiza solo a algunos países fuera de Estados Unidos y tiene un costo adicional que depende del volumen y peso del producto comprado.

Vestidos exclusivos

Vestidos exclusivos

La colección primavera-verano de Neiman Marcus muestra vestidos casuales, orientales, de gala y de novia confeccionados en las mejores telas conocidas. Los estampados son la tendencia que muestra la compañía en la mayoría de sus colecciones de temporada de este año.

En la tienda online se muestra una sección de descuentos denominada vestidos con precio menor a los $ 3000 MNX., que incluye modelos muy elegantes por un precio realmente bajo.

Zapatería

Zapatería

La sección de zapatería ofrece los mejores zapatos de moda para dama, caballero, niños y bebés. La sección de calzado para damas cuenta con: zapatillas, zapato liso, zapato de tela, tenis y sandalias con diseños exclusivos no encontrados en otras tiendas departamentales.

La sección de calzado para caballeros ofrece: mocasines, zapato cerrado, botas, tenis y sandalias varoniles en varios colores y tallas. Se pueden encontrar además otros accesorios como plantillas y agujetas.

Existen grandes descuentos en el área de zapatería este verano que pueden incluir hasta un 50% de descuento en algunos modelos y pago hasta 12 meses con algunas tarjetas de crédito.

Excelentes perfumes

Excelentes perfumes

La página web de la compañía exhibe las mejores marcas de perfumes que se encuentran en el mercado. Se pueden encontrar grandes fragancias como: Chanel No.5, Coco chanel, BVLGARI, Angel de Thierry Mugler, entre muchos otros más. El envío a domicilio se realiza con el mayor cuidado posible para que el perfume llegue en las mejores condiciones hasta la puerta el hogar. Existen promociones de temporada en la tienda que incluyen hasta un 55% de descuento en todas las fragancias con código JUNEFS.

Artículos para el hogar

 Artículos para el hogar

Una gran gama de muebles con código JUNEFS se encuentra en oferta para ser adquiridos con descuentos de hasta el 50% en la temporada primavera-verano. El catálogo online muestra: jarrones, floreros, cuadros, relojes, adornos, espejos, camas y sofás de modelos muy exclusivos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo ¡SOLO AQUí! 15% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Dafiti

    Compra mínima $1200. Cupón no acumulable con otras promociones

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes