Línea Nautica classic en Liverpool ¡venta online!

Una fragancia única Galería

Los hombres, en relación con las mujeres, son más simples a la hora de elegir accesorios para mejorar su ropa y resaltar su aspecto físico. Uno de los accesorios que nunca pueden faltar y uno de los más importantes es el perfume. Este brinda la fragancia o aroma con que una mujer puede ser atraída. Para muchas, un buen perfume es la principal arma de seducción. La línea Náutica Classic es una de las marcas más importantes, ya que cuenta con una larga trayectoria en los artículos de perfumería para hombres. La idea principal de esta línea es que los hombres lleven consigo el aroma de la brisa del mar. Varios de los diseños de los frascos son similares a los de un velero, respondiendo a la idea de la empresa de vincular la vida náutica con la cotidiana.

Lo mejor para el hombre

Cada uno de estos perfumes está pensando para distinto tipos de hombres, entendiendo que no todos tienen una vida relacionada con el mar. La línea Náutica Classic puede encontrarse en las tiendas Liverpool. Su sitio web proporciona los mejores perfumes de esta marca pensando en cada uno de sus clientes. Para aquellos hombres aventureros, que buscan más allá de las fronteras, Liverpool propone la fragancia Náutica Blue. Esta fragancia dinámica que vaya cambiando a medida que transcurren las horas para no quedarse en un solo lugar, algo que no haría ningún aventurero. El precio del producto 850MXN y puede ser encargado en el sitio web de Liverpool (www.liverpool.com.mx) sin costo de envío.

Para el trabajo

Para el trabajo

La empresa Náutica Blue ha pensado en todos los hombres y por eso, también optó por realizar fragancias que estén relacionadas con aquellos que vivan de cerca la vida marítima. Para este caso, Liverpool recomienda la fragancia para caballero Náutica Voyage, un producto de uso corporal cuyo aroma es una mezcla de musgo con ámbar refinado. Este perfume es ideal para el caballero que va al trabajo o a una reunión formal ya que le proporciona un aroma fresco y varonil. La tienda Liverpool vende esta unidad en 1000MXN y ofrece varios métodos de pago.

Lo clásico

Para celebrar su aniversario, Náutica volvió a lanzar al mercado el primer perfume de su línea llamado Náutica Classic. Este tiene un aroma de musgo relacionado a un estilo clásico verde, con las primeras apariciones florales. Este aroma ocasionó una revolución en la industria de la perfumería para aquel entonces. Su precio es 1300 MXN.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo