Natuzzi

Los sillones son muy acogedores.  Galería

El grupo Natuzzi fue fundado en el año 1959 por el presidente, delegado y administrador Páscuale. Este grupo tiene a la venta una gran variedad de muebles como sillones, sofás, sillas y accesorios para decorar. Esta marca cuenta con un equipo de 120 profesionales que se dedican a la calidad del diseño, estudio de tendencias y selección de materiales, además ofrece los mejores servicios y entrega de productos a domicilio en cualquier parte del mundo. Por otro lado ofrece estilo italiano, calidad superior, confort y precios accesibles en todos sus muebles. Estos muebles son fabricados en las plantas italianas del grupo.

Natuzzi.

Natuzzi.

Las amplias ofertas del grupo se dividen en 3 marcas diferentes que son: Natuzzi, Italsofa y Leather Editions. Los trabajadores que se encargan de hacer posible estas marcas son orientados para ofrecer los mejores productos del mercado. Natuzzi cada año se encarga de crear más de 100 modelos nuevos de muebles en diferentes estilos, revestimientos y colores. Estos muebles son creados con el fin de satisfacer las más nuevas tendencias del mundo. Además, fabrica los mejores modelos de muebles de cuero italianos. Este grupo tiene un modelo de sillón Altea que está conformado por un asiento confortable gracias a sus proporciones perfectas. Este sillón es muy elegante y está hecho de piel, microfibra y las patas están hechas de madera. Por otro, lado esta marca cuenta con un sofá Avana que tienen diseño elegante, profundos asientos, reposabrazos y reposacabezas. Este sofá está disponible en piel. También tiene a la venta un sofá modelo Fashion de piel que está conformado de 3 piezas chaise lounge y cojines largos y acogedores.

Catálogo.

Natuzzi cuenta con una página de Internet que se puede visitar en el link www.natuzzi.com.mx donde podrán encontrar un extenso catálogo de muebles. Además, en esta página de Internet también se pueden encontrar increíbles promociones y venta online. Esta marca ofrece el 50% de descuento en sofás y complementos. En el catalogo se encuentra un sofá modular Wave de piel con diseño dinámico que está conformado de reposabrazos y respaldo regulable de color negro. También cuenta con un sillón estilo clásico de piel con patas de madera de color blanco. Por otro lado, en el catalogo hay una mesa plana que está disponible en vidrio negro o en vidrio bronce, espejado o plano retro lacado. En la página de Internet no hay precios pero se pueden encontrar visitando las sucursales.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo