Mylbel

Mylbel es sinónimo de calidad a buen precio Galería

Mylbel es una marca francesa que surgió en el año 1968, ha cambiado tres veces de nombre y los más conocidos han sido Ebel y Mylbel, nombre que adoptó desde el 2008. Sus productos para el cuidado de la piel la han dado a conocer internacionalmente por su calidad y precio.La marca tiene distribuidores en ocho países del mundo y sus productos se ubican con otros dos nombres My lbel, con dos palabras, o L´bel. En su página oficial además de su catálogo en el que manejan varias líneas, se encuentra un apartado para consejos de belleza, elevando la calidad de su web.

Productos que maneja Mylbel

Productos que maneja Mylbel

Mylbel maneja 5 líneas de productos. La línea llamada Piel en la que se encuentran tratamientos para el cuidado del rostro y el cuerpo, tales como cremas limpiadoras, reparadoras, filtros solares y otros mas; la línea Color contiene productos cosméticos como delineadores, maquillajes, labiales, máscaras de pestañas y mas. Otra línea es la de perfumes, que ofrece eau de toillete, colonias corporarles, lociones perfumadas y mas, también esta la línea bienestar con productos como exfoliantes, desodorantes, fragancias para el baño. La línea de hombres cuenta con jabones faciales exfoliantes, lociones para después de afeitar, gel para disminuir las arrugas, y otros productos mas. La piel va perdiendo humectación y elasticidad por periodos de 10 años de tal manera que los tratamientos que usa una mujer de 30, ya no funcionan para una de 40 años. Mylbel tiene productos especiales para cualquier edad, en su página se encuentran las especificaciones para cada tipo de piel y la edad adecuada para utilizar cada uno de ellos.

Catálogo, precios y ofertas online de Mylbel

La calidad de los productos coloca a Mylbel entre los mejores del mercado en lo que al cuidado y belleza de la piel se refiere y sus precios son sumamente accesibles. En la tienda en línea se puede adquirir un tratamiento facial que consta de una crema limpiadora, filtro solar y un gel de regeneración intensivo en $675 pesos aproximadamente; una máscara de pestañas con efecto pestañas postizas en $150 pesos, o el perfume L´ebel femme en $450 pesos aproximadamente. Estos precios solo pueden encontrarse en la tienda online www.lbel.com. Los descuentos en la línea piel van del 35 al 45% de descuento, en la línea de perfumería se aplican descuentos del 25 hasta mas del 45%; en la línea hombres y la línea bienestar del 30 al 15%; y en la línea color del 25 al 30%. Tambien en Mercado libre (www.mercadolibre.com.mx), se pueden encontrar un gran número de proovedores de Mylbel con atractivas ofertas.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Nueva colección Saint Laurent en descuento
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Saks Fifth Avenue

    Aplican restricciones