Música Romántica

Celine Dion brinda culto a la música romántica con una voz privilegiada Galería

La música romántica en inglés y español se ha escuchado por muchas generaciones, caracterizándose por baladas y música suave desarrollada en una atmósfera romántica y encantadora, pero también en un ambiente triste y lleno de desilusión. En el romantisismo podemos encontrar baladas que hablan del culto al amor, la esperanza y la felicidad, como del desamor, la tristeza y la soledad de una persona por otra. En el romanticismo musical, podemos encontrar los mejores discos de baladas en diferentes idiomas que llegan al corazón gracias a su música, sus letras y la voz de quién sabe interpretarlas perfectamente, llevándonos a las lágrimas, a la tristeza o simplemente a enamorarnos con ellas, haciéndolas parte de nuestra vida.

Música Romántica en inglés y en español con los mejores discos

Música Romántica en inglés y en español con los mejores discos

En el mercado musical encontramos baladas de música romántica que fueron éxito décadas atrás y, que al pasar de los años, siguen haciéndonos vibrar, llorar, enamorarnos y recordar viejos tiempos. Algunas de ellas vienen de cantantes de talla internacional que han hecho y siguen haciendo historia en la música del mundo como Celine Dion y su canción “My Heart Will Go On”, que fuera tema principal en una de las mejores películas de todos los tiempos “Titanic”, o la hermosa balada que fue tema de una película animada, interpretándola al lado de Peabo Bryson “Bella y Bestia”. Witney Houston es otra fiel representante de música romántica en el mundo con canciones como “I Always Love You” o “When You Believe”, al lado de Mariah Carey, otra voz privilegiada. Bon Jovi nos ha regalado una de las mejores canciones románticas de todos los tiempos que lleva por título “Always”, The Beatles con “Yesterday”, Il Divo con “Regresa a mi”, Bonnie Tayler con un clásico “Total Eclipse of The Heart” y Bryan Adams con su balada romántica que cautivó a muchos corazones “Everything I Do”. En música Romántica en español e inglés encontramos grandes interpretes como Alex Ubago, Alejandro Sanz, Ricardo Arjona, José José, Yuri, David Bisbal, Emmanuel, Diana Ross, Camila, Sin Bandera, Roxette, Alicia Keys, Michael Boton, Beyonce, Evanescence y Andrea Boccelli, entre muchos más.

Ofertas en los mejores discos online con música Romántica en inglés y español

Ofertas en los mejores discos online con música Romántica en inglés y español

En tiendas online de música varia como Mixup (www.mixup.com) encontraremos música romántica en inglés y español con grandes ofertas como el disco de Emmanuel “10 años cantándole al amor” de 152 a solo 99 pesos, “100 años de música” de Armando Manzanero a 100 pesos, “15 años de música” de Mocedades, con un costo de 152 a menos de 100 pesos y “The Essential Celine Dion” con 2 cd’s a 200 pesos. El disco de Witney Houston lo podemos adquirir de 99 pesos a solo 79 pesos, “The Definitive Colection” de Diana Ross a 223 pesos, “Echo” de Leona Lewis a 150 pesos y “I am…World Tour” de Beyonce a solo 317 pesos. El disco de David Bisbal “Sin Mirar atrás Tour Set México” que contiene CD y DVD lo podemos adquirir a solo 189 pesos, “Lo esencial de Sin Bandera” a 261 pesos con 3 cd’s y DVD, y “La más perfecta colección” de Mónica Naranjo a solo 196 pesos. En Librerías Gandhi (www.gandhi.com.mx) encontramos el disco “Sesiones Intimas” de Amaury Gutiérrez a solo 159 pesos, “Sexto VI” de Yahir a 167 pesos, “Si el Norte fuera el Sur” de Ricardo Arjona a 99 pesos y “Silvio Rodríguez / Pablo Milanes” a solo 149 pesos. El disco romántico de Joaquín Sabina “Yo, mi, me, contigo” lo podemos adquirir a 99 pesos y el disco de Yuridia a menos de 105 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente. Cupón válido para México y Perú.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo