Música para Zumba

La música para Zumba está al alcance de todos Galería

La Zumba, proveniente de Colombia, es una disciplina de baile que mantiene al cuerpo sano y fortalece varios músculos, también es un excelente ejercicio aeróbico, ya que está comprobado que en cada sesión se pueden perder hasta 800 calorías. Como todo ritmo latino-americano, la música para Zumba está impresa de mucho sabor y sigue una coreografía, es muy divertida y anima hasta al más tímido a mover su cuerpo. Los beneficios de la Zumba son muchos, no se necesita ser un bailarín profesional pues gente con “dos pies izquierdos” la baila muy bien y se divierte, además de ejercitarse, olvidar el estrés, bajar de peso, tonificar su cuerpo, aliviar tensiones musculares y conocer gente nueva al salir de la rutina. La ropa para practicar Zumba debe ser cómoda, asimismo el calzado, por lo que lo ideal es vestir pants o mallas especiales para ejercicio y tenis para aeróbics. Además se recomienda no asistir maquilladas a las clases de Zumba, ya que se suda mucho durante las sesiones y esto puede dañar la piel de las participantes. Un peinado perfecto para disfrutar y bailar a pleno la música para Zumba sin ningún contratiempo es la cola de caballo o un chongo alto.

Canciones para Zumba

Canciones para Zumba

“Zumba te va a mover”, de Zumba Fitness y “Zamba zumba”, también de Zumba Fitness, son dos melodías que utilizan mucho en los salones o aulas de gimnasios especiales para tomar clases de esta disciplina en donde los instructores, al compás de la música, hacen bailar a todos los presentes. “C'mon and Dance” es otra canción especial de música para Zumba que suena bastante fuerte cuando se está aprendiendo a dominar el ejercicio de Zumba. Es normal ver a los participantes de la clase cantar el coro de esta canción mientras realizan su rutina de aeróbics enfrente de un espejo siguiendo los pasos de su instructor.

¡A mover el cuerpo!

¡A mover el cuerpo!

“La Fiesta”, como todas las canciones anteriores, tiene mucho ritmo y es muy divertida, es una pieza musical muy popular entre los maestros y estudiantes de Zumba, quienes se olvidan por un momento de todo el mundo exterior para concentrarse en no perder ninguno de los pasos de baile y divertirse mientras queman calorías. “Quién baila, quién goza”, “Zocalypso” y “Mira-la” son canciones de música para Zumba muy recomendadas por los expertos y puedes encontrarlas en cualquier cd de música para Zumba, como Zumba Fitness por ejemplo, o bien, en tiendas de discos puedes preguntar por ellas, si eres más de comprar tu música por internet, no te preocupes, en iTunes también puedes encontrarlas todas. ¡No pierdas el tiempo, consigue las canciones y ponte a bailar Zumba desde hoy!

Tiendas que te gustarán
  • iTunes
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 05.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Válido solo un uso por cliente. Aplican restricciones.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.