Música Para Bebés en el Vientre

Música Para Bebés en el Vientre Galería

Se dice que hablarle a nuestro bebé mientras está en el vientre materno es la mejor manera de estimularlo antes de su nacimiento, sin embargo, la estimulación no solo se refiere a la voz materna, también puede estimulársele por medio de la música para bebés en el vientre, pues diversos estudios han comprobado que la música clásica para los bebés ha llegado a aumentar el intelecto y sensibilidad del niño al momento de nacer.

Se sabe que mediante la música para bebés en el vientre, la respuesta que se obtiene siempre es positiva, pues existe un cambio en el ritmo cardiaco, tornándose más tranquilo, las pataditas y movimientos bruscos que de repente suelen presentarse en el bebé se calman y se tranquilizan al escuchar la música de Mozart, Chopin, Beethoven y música clásica en general.

Esto hace que el bebé, desde antes de su nacimiento, pueda aprender a distinguir sonidos, melodías y desarrolle un mayor potencial a nivel cultural e intelectual que le ayudará a conducirse a lo largo de su vida.

Dicha estimulación debe hacerse en la segunda mitad del embarazo, pues es el momento ideal en el que sus sentidos están más desarrollados, captando con mayor facilidad los sonidos que vienen de fuera del vientre materno.

Música para bebés en el vientre, la mejor forma de calmar a tu bebé

Música para bebés en el vientre, la mejor forma de calmar a tu bebé

La música para bebés en el vientre ayuda a que tanto la mamá como el bebé se relajen al escucharla, calmándolos de manera efectiva pues, además de poder escuchar la música que viene de fuera, sentirá más pausados y relajados los latidos de su madre, quien disfruta de la melodía y transmite ese sentimiento de paz y tranquilidad a su hijo, calmándolo de manera sana y natural.

La música para bebés en el vientre que debe escuchar la madre es la música melódica y compleja como lo es Vivaldi, Chopin y Mozart, entre otros, pues éste tipo de música es la que estimula y fortalece los circuitos del cerebro que utilizan ciencias complicadas como la física, química y matemáticas.

La música clásica, a base de diversos instrumentos con sonidos muy diferentes, ayuda a vincular al bebé con su madre, le ayuda en su concentración, lenguaje, memoria y bienestar a futuro, además de expandir su gusto por la música, estimulando su cerebro y ayudando a calmar al bebé cuando sea necesario.

Se dice que el bebé puede recordar la música que su madre solía escuchar junto con él, incluso hasta un año después de su nacimiento, por lo que cuando el bebé nace se puede utilizar la misma música que se empleaba para calmarlo en el vientre materno, ayudando a tranquilizarlo meses después.

Música para bebés en el vientre la podemos encontrar en páginas y tiendas online

Música para bebés en el vientre la podemos encontrar en páginas y tiendas online

El efecto Mozart en música para bebés en el vientre es de gran ayuda para desarrollar su creatividad e intelecto, tanto dentro como fuera del vientre. Podemos encontrar varios discos y música online de El Efecto Mozart que podemos utilizar en diferentes etapas dentro del desarrollo del bebé, brindándole al pequeño toda una experiencia musical y educativa.

En la página online www.revistashophia.com encontraremos composiciones clásicas de Mozart, Bach, Beethoven y Vivaldi que mantendrán a tu bebé calmado y tranquilo, mientras desarrolla su inteligencia y habilidades para el futuro.

La música Baby Bach dura aproximadamente 30min. y se puede descargar fácilmente, contando con un repertorio de 17 canciones para el bebé, o el Baby Mozart con duración de 29 min. con afinaciones basadas en temas de la Flauta Mágica o Sonata para piano.

El Baby Vivaldi de 35min. nos ofrece temas de concierto en Re mayor, Las cuatro estaciones y Concierto para violín entre otros, que nos harán pasar un rato muy tranquilo y agradable junto con nuestro bebé.

En la página online Gandhi (www.gandhi.com.mx) encontraremos música para bebés en el vientre con melodías impresionantes, como el disco Mozart-Zonata-Zimmerman a solo 599 pesos, o My Ballerina Álbum por solo 319 pesos. Plays Mozart, Beethoven, Shubert y Chopin lo podemos adquirir a solo 169 pesos, así como The Essential Mozart 10 CD’s a solo 529 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente. Cupón válido para México y Perú.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo