Canciones de moda

Los grandes DJs de música electrónica tienen una gran cantidad de fans en todo el mundo Galería

En celebraciones festivas como Año Nuevo, fiestas de fin de curso y graduación, así como cualquier otro tipo de evento en el que el baile sea la parte fundamental de la fiesta. A la hora de confeccionar una lista de temas para bailar es importante tener presentes las canciones de moda situadas en las listas de ventas y éxitos de canales musicales de radio y televisión. Estas listas suelen estar encabezadas por todo tipo de éxitos, desde baladas a canciones de baile o recopilatorios de éxitos de famosos grupos y solistas. Es frecuente que en la parte alta de las listas de moda se encuentren los grandes éxitos de la música de baile, especialmente la electrónica y en inglés. Unas canciones que llenan las pistas de baile y discotecas.

Canciones de moda: Música electrónica y en inglés

Canciones de moda: Música electrónica y en inglés

La música electrónica en inglés es una de las más populares y seguidas por fans de todo el mundo. Aunque este género musical hunde sus raíces a finales del siglo XIX, su popularización e internacionalización se disparó a partir de la irrupción en el panorama musical de artistas y grupos como Vangelis, Jean Micheal Jarre, Kraftwerk o Depeche Mode, este género se convirtió en uno de los iconos y símbolos de la música contemporánea de finales del siglo XX. Además del rock electrónico, este género derivo en numerosas tendencias que iban desde el dance, el trance o el progressive, entre otras. La música dance es una de las variedades más populares debido a su uso en clubs de todo el mundo. Mucha de esta música es obra de grandes DJs de todo el mundo que, partiendo de las mezclas de temas preparadas para las discotecas o clubs en las que son residentes, han saltado a las grandes listas de éxitos con composiciones propias. Este es el caso de David Guetta, DJ Tiesto o Moby, entre otros muchos, cuyas canciones de moda son conocidas mundialmente.

¡Ofertas de discos!

¡Ofertas de discos!

Si deseas hacerte con los mejores discos de música electrónica en inglés puedes consultar la página de Sanborns, en la dirección www.sanborns.com.mx. En ella es posible encontrar discos de una amplia gama de géneros, entre ellos la música electrónica. Dentro de este género se puede adquirir el disco Nothing out the Beat 2.0 de David Guetta por sólo 166 pesos o canciones de moda más clásicos como The Collection de Vangelis por 227 pesos. En esta tienda de discos online es posible encontrar numerosas ofertas con descuentos de hasta un 50% sobre el precio original.

Tiendas que te gustarán
  • Sanborns
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo