Música de Yuridia

La música y voz de Yuridia es única e incomparable Galería

La cantante mexicana Yuridia nació en el estado de Sonora dentro de una familia de músicos, desarrollando desde muy pequeña el gusto por la misma. A los 8 años de edad ella y su familia emigraron a Arizona y ahí su padre la llevaba a diversas competencias infantiles musicales, además de grabar demos caseros con canciones populares de música mexicana. Años después, su padre descubre un comercial de televisión Azteca América en Arizona, en donde lanzaban la convocatoria para un casting en un programa de talentos denominado “La Academia 4ta. Generación”, organizado en Los Ángeles, California. Yuridia decide ir al casting un poco insegura, pero finalmente logra ser elegida para formar parte del reality show de alumnos dentro de La Academia al lado de 17 talentos más. Para el 2005 la cantante Yuridia salta a la fama dentro del programa de TV Azteca, siendo considerada una de las mejores voces del grupo, siempre recibiendo buenos comentarios del jurado y los maestros. Yuridia obtiene el segundo lugar dentro de La Academia, y recibe, un auto ultimo modelo, un millón de pesos y un contrato discográfico con Sony Music, presintiendo que ella sería una de las mejores cantantes de los próximos años.

Discografía y música de Yuridia,

Discografía y música de Yuridia,

Durante su participación en La Academia, la cantante Yuridia interpretó “Ángel” del reconocido artista Robbie Williams, y logró que su interpretación vocal destacara dentro de las listas más importantes de popularidad en paises como Guatemala, México y El Salvador, siendo considerada como la interprete “Con voz de Ángel”. Naturalmente, su primer álbum, producido por Sony Music llevó por nombre “La voz de un ángel”, conformado por 15 temas, en donde destacó el bonus track escrito por su padre Genaro Gaxiola titulado “sobreviviré”, utilizado como tema de entrada de una telenovela en televisión Azteca. Este disco alcanzó ventas increíbles, pues obtuvo disco de oro en tan solo 3 semanas y disco de platino una semana más tarde. El primer sencillo que lanzaría a la fama a Yuridia fue “Ángel”, sonando por meses en la radio nacional y de Centroamérica. Otro éxito que logró mantenerse en el top ten latino fue “La maldita primavera”, cover de Yuri que sería muy solicitado dentro de sus conciertos. Tiempo después,, Yuridia se embaraza y anuncia un retiro temporal. Para el 2006 sale a la venta su segundo disco titulado “Habla el corazón”, logrando disco de platino por más de 100,000 copias vendidas. Dentro de su discografía encontramos “Entre mariposas” lanzado en 2007, y “Remixes” en 2008 con una edición especial y editado por uno de los DJ’s más reconocidos en la industria musical. En 2009 lanza su cuarto álbum de estudio que lleva el nombre “Nada es color de rosa” y, actualmente, podemos disfrutar de su disco más reciente que lleva por nombre “Para mí”, lanzado en el año 2011 y regalándonos su sencillo “Ya te olvidé”, con el que obtiene disco de oro dentro de la primer semana en salir a la venta.

Ofertas online en videos y música de Yuridia

Ofertas online en videos y música de Yuridia

La música de Yuridia ha causado revuelo en varios paises del mundo, pues ha dado a conocer grandes sencillos musicales como el sencillo “Como yo nadie te ha amado”, “Eclipse total del amor”, “En su lugar”, “Irremediable”, “Contigo”, “No me pregunte más” y “Lo que son las cosas”, entre muchos más. En Liverpool (www.liverpool.com..mx) encontramos el disco “Mi historia en la Academia” con temas como “Ángel”, “Como yo te amo”, “Tú” y “Sobreviviré”, a solo 99 pesos. El disco “Nada es color de rosa” lo podemos encontrar a menos de 100 pesos. En Sanborns (www.sanborns.com.mx) encontramos el disco “Para mí” a solo 60 pesos. En Mixup (www.mixup.com) podemos adquirir el disco “Para mí” con una oferta de 133 a solo 1119 pesos, “Éxitos de Yuridia Vol. 2” a 69 pesos, “Nada es color de rosa” de 152 a solo 99 pesos y “Entre mariposas” a menos de 140 pesos. El disco “Habla el corazón” lo encontramos de 152 a solo 99 pesos, “La voz de un ángel” CD y DVD a 100 pesos y “Éxitos de Yuridia” a 69 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Sanborns
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo