Música de Karaoke

La música de Karaoke se encuentra con todos los géneros y canciones para divertirse Galería

El karaoke proviene del japonés Kara que significa “vacío” y Oke, la cuál es una abreviatura en japonés de la palabra inglesa “orchestra”, por lo que su significado tiene que ver con que el cantante no necesita de una orquesta que esté presente para cantar. La música de Karaoke tiene que ver con todos los géneros, en donde se puede cantar con pista musical al mismo tiempo que se sigue la letra impresa en la pantalla de la canción que se interpreta. El karaoke es muy utilizado en fiestas, pues sirve de entretenimiento para los invitados que buscan pasar un rato agradable con música popular. Su historia proviene de Japón y quien introdujo la primer máquina de karaoke fue el cantante Daisuke Inoue, quién se dio cuenta de lo útil que podría ser una máquina que solo tocara la melodía para dejar que otras personas la interpreten a su gusto, al ver la insistencia de sus fans en conciertos que pedían grabaciones en donde ellos pudieran cantar.

Música de Karaoke en todos sus géneros

Los primeros karaokes funcionaban a base de monedas y se encontraban en muchos establecimientos en donde los jóvenes podían ir a divertirse y cantar después de clase. Al principio, estas máquinas utilizaban cintas de grabación, y poco a poco fueron modernizándose hasta ocupar CD´s y DVD´s. Actualmente podemos encontrar discotecas, bares y cantinas en donde se emplean éstas máquinas para el deleite de sus clientes, en donde se fabrica un escenario para que la gente que lo desee pueda subir a cantar el género y canción que más le guste para ser escuchado en todo el lugar. En los karaokes encontramos todas las canciones que han sonado en la radio y que han sido gran éxito musical.

Páginas online y ofertas en discos para cantar música de Karaoke

Páginas online y ofertas en discos para cantar música de Karaoke

En páginas online como www.publispain.com, www.softonic.com, www.karao-ke.com, www.cantanding.es y www.karaokeparty.com encontraremos gran variedad en música de todos los géneros para cantar con karaoke de manera muy divertida. En tiendas online como Mixup (www.mixup.com) podemos adquirir el disco de Karaoke “Las que faltaban Vol. 2” a solo 69 pesos, “Éxitos de Marisela” a menos de 70 pesos y “Éxitos con Banda” con una oferta de 69 a solo 55 pesos. El disco “Puro Mariachi” lo encontramos a 199 pesos, “Éxitos del Rock and Roll Vol. IV” a 69 pesos, “Super Hits de hoy” a 199 pesos y “Los Tigres y sus amigos” en Karaoke a solo 55 pesos. El disco “Éxitos de Jenny Rivera” lo encontramos a solo 55 pesos, “Clásicos Rancheros” a menos de 200 pesos y “Divas” a solo 69 pesos. “Fiestas y reventón” lo podemos adquirir a 199 pesos, “Cristian, un homenaje al príncipe” en Karaoke a 69 pesos y “Timbiriche, RBD, Magneto, Menudo” a solo 199 pesos. En Sanborns (www.sanborns.com.mx) podemos adquirir el disco “Karaoke 100 canciones Vol. 1” a solo 194 pesos, “Grandes de la música ranchera Vol. 2” a 56 pesos y “Grandes éxitos de Raphael” a solo 61 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Sanborns
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Milanoo

    Aplican restricciones.