Museo de Historia Natural

Hay una gran variedad de especies representadas Galería

El Museo de Historia Natural de la Ciudad de México es una buena elección para pasar un día cultural, conociendo la historia del planeta, aspectos sobre taxonomía, y las numerosas especies que tienen en el museo, que explican la evolución que ha tenido lugar para llegar al momento actual. Además de la oferta cultural, también tiene muy buenos servicios a un precio interesante, por lo que son muchos los visitantes que lo eligen como opción de ocio. No hay que olvidar que hoy en día se puede ahorrar comprando los boletos online, o consiguiendo alguna de las ofertas disponibles, por lo que hay que tener en cuenta todas las opciones a la hora de la visita.

Información del Museo de Historia Natural de Ciudad de México

Información del Museo de Historia Natural de Ciudad de México

El Museo de Historia Natural tiene exposiciones permanentes y temporales realcionadas con la naturaleza y los animales, además de contar con importantes contenidos sobre el medio ambiente, el cambio climático o la biodiversidad, ya que también se le denomina Museo de cultura ambiental. En sus salas se pueden vistar secciones sobre el universo, la Tierra, la taxonomía, el origen de la vida o la evoución, así como la adaptación, la biología, el hombre, o la biogeografía. Este museo ubicado en Distrito Federal, se puede encontrar en la 2a Sección del Bosque Chapultepec s/n, en la Delegación Miguel Hidalgo, y constituye una alternativa de ocio inmejorable, tanto para los turistas como para los residentes en la ciudad. Se puede acudir al museo de martes a domingoo, de 10 horas a 17 horas, mientras que los lunes cierra por descanso. Cuenta con servicio gratuito de silla de ruedas, así como asesorías escolares, biblioteca, o centro de formación ambiental, muy relacionado con la temática del museo.

Comprar los boletos al mejor precio

Comprar los boletos al mejor precio

Para comprar los boletos de acceso al museo se puede optar por presentarse en la taquilla física, donde están disponibles las entradas por 21.50 MXN para el público en general, y reducciones para niños, estudiantes y maestros por 11 MXN. Hay que señalar que los martes hay entrada libre, por lo que es una buena opción para las visitas. También se debe considerar la opción de comprar los pases online, ya que por medio de páginas como www.ticketmaster.com.mx se pueden conseguir ofertas si se hacen las adquisiciones por adelantado. Además, de este modo se ahorra y se evitan colas en el momento de entrar, por lo que es una de las opciones de compra que más ha crecido en los últimos años.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 10% de descuento en TODA la tienda
    Mostrar Cupón

    10SODEXO

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 10.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Descuento máximo $500 pesos. Compra mínima $1,000

    Valor mínimo de compra: 1000

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.