Museo del Papalote

Museo del Papalote Galería

Inaugurado en 1993 y siendo el primer museo en México para niños, el Museo del Papalote se ha convertido en uno de los museos más famosos en la Ciudad de México, con el lema “Toco, juego y aprendo” han acercado al público mexicano a las mejores experiencias interactivas de aprendizaje. El museo se encuentra ubicado en la segunda sección del bosque de Chapultepec, el característico edificio de azulejos azules que lo contiene es también ya un icono, diseñado por el arquitecto Ricardo Legorreta.

Dirección y horarios Museo del Papalote

Dirección y horarios Museo del Papalote

El Museo del Papalote se ubica en la avenida Periférico esquina con la avenida Constituyentes al interior de la segunda sección del bosque de Chapultepec. Cuenta con un horario de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs., los jueves de 10:00 a 23:00 hrs. y los fines de semana de 10:00 a 20:00 hrs. El teléfono de atención al público es el (55) 5325 9000. El museo del Papalote cuenta con más de 300 exhibiciones interactivas, las cuales han sido divididas bajo cinco temáticas: Comunico, Soy, Pertenezco, Expreso y Comprendo. Además posee la Megapantalla IMAX más grande de America Latina junto con el Domodigital Banamex, declarado en 2004 como el más grande de América.

El museo cuenta además con una tienda que ofrece productos inteligentes y divertidos para todas las edades, como discos, libros, ropa, juguetes y demás productos. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs., los jueves de 9:00 a 23:00hrs y fines de semana y días festivos de 10:00 a 19:00 hrs. Se localiza en el vestíbulo Megapantalla IMAX y se puede ingresar independientemente de poseer boleto para el museo.

Precios Museo del Papalote

Precios Museo del Papalote

El precio del boleto para entrar al museo es de 120 pesos por persona, el precio del boleto para la Megapantalla IMAX es de 99 pesos y el boleto para el Domodigital Banamex es también de 99 pesos. Pero si deseas disfrutar de las tres atracciones, es decir, entrar al museo, a la Megapantalla IMAX y al Domodigital Banamex se puede comprar el SuperPaquete que incluye la entrada a los tres por 175 pesos. Además si compras el SuperPaquete en línea recibes un 10% de descuento, para comprar en línea debes de registrarte en la página oficial del museo, visita www.papalote.org.mx. Para más información puedes seguir al Museo del Papalote para obtener las últimas noticias, eventos y promociones por twitter @Papalote_Museo o a través de facebook www.facebook.com/PapaloteMuseo.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 15% de descuento en todos los juguetes!
    Mostrar Cupón

    BU15GUER

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Aplican restricciones. Compra mínima $99.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.