Mundos Virtuales para Niños: en Español. Juegos Nuevos y más

Mundos Virtuales para Niños: en Español. Juegos Nuevos y más Galería

Un mundo virtual es una realidad creada dentro de un programa de computadora en la que se pueden realizar algunas acciones virtuales similares a como se harían en la vida real. En pocas palabras los mundos virtuales son juegos para computadora o consola en los que se puede emular una acción, como los llamados juegos RPG o de rol en los que se toma el mando de un personaje dentro de un mundo virtual. En la red hay muchas páginas de Internet que ofrecen videojuegos de mundos virtuales para niños con los que se puede pasar muchas horas de diversión.

World Of WarCraft.

Quizás uno de los mundos virtuales más famosos es el videojuego World Of Warcraft de la programadora de videojuegos Blizzard. En el juego el jugador se pone en la piel de un miembro de la alianza o de la horda para llevar a cabo varias misiones con las cuales se va avanzando en el juego.

Para comenzar el juego lo único que se tiene que hacer es entrar a la página de Internet de Warcraft en www.battle.net. Después el interesado tiene que elegir el juego World Of Warcraft y dar click en jugar gratis donde saldrá una pantalla de registro que hay que llenar, después descargar el juego y comenzar a pasar horas de diversión en World Of Warcraft.

Club Penguin.

Club Penguin.

Otro videojuego de mundo virtual es el Club Penguin de Disney en el que lo niños pueden pasar muchas horas de diversión detrás del ordenador, pasar misiones y platicar con amigos de todas partes del mundo. En el mundo virtual de Club Penguin también se pueden encontrar minijuegos muy divertidos en los que se pueden pasar muchas horas de diversión, con estos minijuegos se pueden generar monedas, artículos, ropa, mascotas y muchas cosas más.

En Club Penguin hay una serie de reglas que no pueden romperse si se quiere seguir siendo miembro del juego. Estas reglas son:

• Respetar a los demás.

• No decir malas palabras.

• Cuidar tu seguridad online.

• No hacer trampa.

Para comenzar a jugar Club Penguin lo único que hay que hacer es entrar a la página de Internet del juego en www.clubpenguin.com y elegir el idioma español en la esquina superior derecha de la pantalla donde dice “Language Select”, después hay que dirigirse a jugar y en la pantalla que sale a crear pingüino donde los nuevos usuarios podrán registrarse, descargar el juego y comenzar a divertirse con Club Penguin.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 15% de descuento en todos los juguetes!
    Mostrar Cupón

    BU15GUER

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Aplican restricciones. Compra mínima $99.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.