Cunas para Bebé en Muebles Troncoso ¡Precios y Diseños!

a Galería

Si quieres cunas que combinen con la recámara de tus pequeños, Muebles Troncoso te ofrece una gran variedad de modelos para que puedas lograr el objetivo y conseguir camas que tengan el estilo que necesitas ¿Todavía no conoces el catálogo de este negocio? Entonces echemos un vistazo y miremos algunos de sus diseños.

Las cunas que se hacen cama

Las cunas que se hacen cama

Uno de los muebles más atractivos y funcionales que ofrece la firma Troncoso son las cunas para bebés que se pueden transformar en camas más grandes. Estas unidades son muy útiles porque pueden usarse por muchos años y no guardarse cuando el niño no entre más. Los modelos para nenas se entregan en colores como el rosa con detalles en blanco y los que son para nenes en azul o verde.

¡Cunas con cambiadores!

¡Cunas con cambiadores!

Las cunas para bebés que tienen cambiadores y cajones en los costados son uno de los muebles más buscados dentro de Troncoso. Estos artículos tienen la facultad de poder optimizar los espacios pequeños de cada recámara y logran tener un orden adecuado de cada ropa del niño. Además, al tener todo cerca, también se puede usar la parte superior como cambiador ya que tiene el tamaño indicado para un recién nacido ¿No son geniales? ¿Qué madre no querría uno así?

¡Las mejores cunas para bebés en Muebles Troncoso!

¡Las mejores cunas para bebés en Muebles Troncoso!

Las cunas de madera que sirven para transición también son por demás interesantes. Estos modelos tienen patas muy bajas, haciendo quedar a la cama casi a la altura del piso. En los laterales superiores tiene protectores y en la punta inferior dispone de espacio para guardar los zapatos. La combinación de una cama con una cuna tradicional facilita el proceso de cambio de cama a los niños que crecen.

Más y más cunas

Más y más cunas

Las cunas tradicionales de madera con estilo romano son productos por demás clásicos. Las barandas en los laterales y las terminaciones ondeadas son cualidades inconfundibles de estos diseños. Los tonos más usados en estos artículos son el marrón, el blanco y el rosa.

Compra cunas para bebés en Muebles Troncoso

Compra cunas para bebés en Muebles Troncoso

Entre los beneficios más atractivos que ofrece este lugar se encuentra la entrega inmediata de los artículos que compaste. Además, hay que destacar que el flete es sin costo cuando se entregue el pedido en sitios dentro del DF y Pachuca.

Más beneficios en Troncoso

Troncoso es el centro comercial de muebles número 1 del país. Por esta razón, ofrece productos a mitad de precio ¡Sí, como escuchaste! Sus artículos suelen estar publicados a un precio muy inferior al de las demás firmas. Por otra parte, abren los domingos. En Dscuento tenemos cupones para este sitio. Entra a la sección y llévate el tuyo.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo