Muebles para Niños

Lil Dreamer ofrece muebles para niños con divertidos diseños y colores. Galería

Los muebles para niños deben tener varias características: ser seguros, cómodos, funcionales, prácticos… pero, sobre todo, ¡divertidos! Al comprarlos, también asegúrese de que propician un ambiente agradable para que ellos puedan desarrollar tranquilamente sus actividades. En México existen una gran variedad de comercios donde puede adquirirlos. Ya sea que busque un modelo clásico en tonos pastel u otro con la forma de algún personaje clásico de cuentos, estas mueblerías materializarán su idea al mejor precio.

Tiendas con muebles para niños de todos los precios y colores

Tiendas con muebles para niños de todos los precios y colores

La primera en la lista es Jack & Jane, tienda de muebles para niños 100% mexicana creada en 2002, que actualmente cuenta con reconocimientos internacionales y que, en sus palabras, más que accesorios, vende un estilo de vida. Están ubicados en Bosques de las Lomas, Ciudad de México, y su catálogo se compone de aproximadamente 300 productos, entre camas, escritorios, mesas, sillas, burós, modulares, mecedoras, cambiadores, cuartos de juegos y cunas, así como de lámparas, peluches, blancos, botes de basura... todos certificados por la American Society for Testing Materials (ASTM) y la Products Safety Comission (CPSC). También promueven el arte nacional, por lo que en su local es posible adquirir cuadros de pintores mexicanos. Cada mes tienen una promoción, la cual publican en su web y redes sociales. Para conocer los precios de sus productos ingrese a www.jackandjane.com.mx, vaya a la sección de productos, seleccione el mueble que le agradó y dé click en cotizar. ¡No se arrepentirá!

Lil Dreamer: muebles para niños que consentirán hasta el más exigente

Lil Dreamer: muebles para niños que consentirán hasta el más exigente

Las especialidad de Lil Dreamer son muebles para niños con forma de autos y castillos. Las camas individuales modelos Harley, Camaro, Runner, Nascar, Indycar, Formula 1 y Fighter son espectaculares, pero sus literas Porsche y Fast and Furious son perfectas para pasar excelentes momentos entre hermanos. Para las fans de las princesas, esta mueblería pone a la venta las recámaras Steplanie, Princess, Corazón, Estrella, Lollipop, Corazón, así como la litera Princesa. Al igual que en el caso anterior, debe pedir un presupuesto en su página web, para ello entre a www.lil-dreamer.com. La entrega suele tardar de cuatro a seis semanas y el costo del flete depende del destino. Tiene sucursales en Aguascalientes, Guanajuato y San Luis Potosí, ¡visítelas y aproveche sus ofertas de temporada!

Muebles para niños que les dibujarán una sonrisa

En Baby Smile puede adquirir muebles para niños con la certeza de que se está llevando productos de calidad, avalados por la Juvenile Products Manufacturers Association (JPMA) de Estados Unidos. Esta tienda cuenta con 17 colecciones pensadas en bebés, niños y jóvenes, por ejemplo, Arca de Noe, Luna Llena, Flores, Zooline, Deportes, Cool Girl y Skate Board. De la misma manera, venden blancos, accesorios y productos de tapicería. En www.babysmile puede consultar sus promociones, como el Paquete Baby que por 10,995 pesos incluye cuna cama, dos cajones con cómoda, baúl juguetero, espejo de pared, marco mediano y lámpara. Sus almacenes se encuentran en Insurgentes Sur, Mundo E, Polanco, Periférico Sur, Miramontes y Satélite, en el Distrito Federal, pero hacen entregas a toda la República mexicana.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados