Muebles para Baño

Muebles para Baño Galería

Un cuarto de baño es uno de los principales lugares donde se tiene que encontrar cierto grado de comodidad, agrado, gusto y algo de practicidad. Por eso en el diseño o remodelación del baño es indispensable tomar en cuenta los muebles para baño, ya sea solos en conjunto, desde lavabos y ovalines, espejos, llaves, inodoros, regaderas, canceles, repisas o toalleros, hasta una tina y accesorios que lo complementen.
En el mercado mexicano se pueden encontrar diversas marcas, que se han preocupado en la producción de muebles para baño, entre ellas se encuentran Vitromex, Interceramic y Gersa, cada una con un amplio catalogo, el cual intenta cubrir gran variedad de necesidades intentando satisfacer a todos sus clientes.

Interceramic Muebles para Baño Vitromex, Gersa

Interceramic Muebles para Baño Vitromex, Gersa


Muebles para baño Vitromex con una historia de más de 40 años, tienen gran experiencia en la venta de muebles para baño, todos sus inodoros y lavabos son de cerámica vitrificada, con bajo consumo de agua y garantía de un año en sus productos. También cuenta con una amplia gama de lavabos con o sin pedestal y entre sus accesorios cuenta con ganchos, jaboneras, porta vasos, vasos, porta papeles, repisa, toalleros de argolla y toalleros de barra. Además de contar con gabinetes de madera, todos sus muebles tienen un aspecto tradicional.
En lo que se refiere a Interceramic, cuentan con muebles para baño Kohler con un aspecto más vanguardista, diseños sin tanque y lo último en tecnología (accionamiento de descarga electrónico), con distintos acabados y colores. Entre todo su catálogo se pueden encontrar: Tinas, lavabos, inodoros, asientos, bidets, llaves, regaderas y conjuntos de muebles para baño. Entre sus accesorios se pueden encontrar toalleros de barra, repisas, portapapeles, jaboneras, vasos y portavasos, ganchos y toalleros redondos. Sus productos son ahorradores de agua.
Otro productor de muebles para baño Gersa, con más de 80 años de experiencia es muebles para baño, con un toque más rustico pero de gran aspecto y elegantes. Entre sus productos se pueden encontrar inodoros, lavabos, regaderas, llaves, toalleros, muebles especiales para baño, accesorios para baño y tocadores para baño.

Muebles para Baño. Compra Online Catalogo

Muebles para Baño. Compra Online Catalogo


Tanto Vitromex como Interceramic y Gersa cuentan con página de internet, para consulta de productos, tiendas y distribuidores. Los portales mejor desarrollados son Vitromex e Interceramic y su liga a Kohler, a pesar de no contar con venta en línea, ponen a disposición de sus clientes una forma eficiente de ubicar sus puntos de venta.
En lo referente a muebles para baño Gersa, tiene ciertas deficiencias para la exploración de su catalogo y no cuenta con venta en línea pero se puede observar publicadas las direcciones donde se puede adquirir sus muebles para baño. Todas las marcas, se pueden comprar online en las mueblerías y tiendas online que te proponemos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Ofertas de la semana con 10% de descuento
    Mostrar Cupón

    MKT-MP10

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 19.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Este cupón aplica solo para productos seleccionados.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Milanoo

    Aplican restricciones.