Muebles Monterrey

Los muebles forman una parte muy importante de la decoración de la casa, ya que los muebles son los que dan el estilo, la personalidad y el ambiente en un hogar. Galería

Los muebles forman una parte muy importante de la decoración de la casa, ya que los muebles son los que dan el estilo, la personalidad y el ambiente en un hogar. Los muebles forman parte de la historia de los hombres desde hace siglos, ya que se tiene conocimiento de la fabricación de estos en culturas tan antiguas como los egipcios. En la actualidad existe una gran variedad de diferentes estilos de muebles así como una gran cantidad de tiendas clásicas, rústicas y modernas que se dedican a la fabricación y venta de muebles para el hogar.

Mueblerías en Monterrey.

Mueblerías en Monterrey.

La ciudad de Monterrey es considerada una de las ciudades metropolitanas más importantes del país, ya que cuenta con grandes centros de negocios, lugares turísticos e importantes tiendas comerciales. En esta ciudad del norte de México se encuentran grandes tiendas de muebles Monterrey como Famsa la cual fue fundada en esta ciudad en el año de 1971 y desde entonces es una de las más importantes de la región. A través de su sitio web www.famsa.com puedes realizar compras en línea de muebles como juegos salas, comedores, recámaras, televisores, colchones, computadoras, entre otros. Famsa cuenta con excelentes promociones en precios de contado y a crédito. Otra de las tiendas de muebles Monterrey es Muebleria Elizondo, en la cual encontrarás el mejor y más moderno surtido en muebles para la casa como cocinas, closet, centros de entretenimiento, refrigeradores, entre otros. En su página web www.tienda.elizondomx.com podrás realizar compras por internet así como conocer el saldo de tu cuenta. Muebleria Standar es una de las tiendas de muebles Monterrey más importantes y modernas de la región. Cuenta con un catalogo en línea www.muebleriastandard.com.mx en el que podrás conocer los diferentes tipos de muebles que tiene la venta principalmente salas, comedores y recamaras. Muebleria Estándar cuenta con excelentes promociones como crédito para todos, comienza a pagar hasta el 2013 y 18 meses sin intereses.

Muebles contemporáneos en Monterrey.

Muebles contemporáneos en Monterrey.

En la actualidad los muebles contemporáneos color chocolate y con estilos minimalistas se han vuelto muy populares. Tiendas de muebles Monterrey como Avanti se han vuelto las favoritas de los regiomontanos, quienes a través de internet www.avantimuebles.com.mx pueden conocer y realizar compras online desde la comodidad de su hogar. Muebleria Avanti ofrece grandes promociones de hasta un 70% de descuento en su gran venta de aniversario. Tamarindo muebles Monterrey es considerada una de las tiendas de muebles más exclusiva en la zona norte de país, a través de su página www.tmrdo.com podrás conocer un catalogo en línea de los diferentes estilos de muebles para el hogar, así como las excelentes ofertas que ofrece.

Tiendas que te gustarán
  • Elizondo
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo ¡SOLO AQUí! 15% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Dafiti

    Compra mínima $1200. Cupón no acumulable con otras promociones

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.