Muebles Lafayette

Las recamaras rojas lucen muy bien. Galería

Lafayette es una empresa que desde hace 31 años se dedica a la comercialización de todo tipo de muebles para el hogar. Esta empresa trabaja constantemente en mantener una excelente calidad en todos sus productos y en brindar los mejores precios. Lo más importantes para las personas que trabajan en esta empresa es ofrecer el mejor servicio a todos sus clientes y que estén satisfechos. Los muebles Lafayette están fabricados con los mejores materiales y muchos de los modelos están realizados de piel. Además, estos muebles se pueden encontrar en páginas de Internet con venta online y entregas a domicilio.

Muebles Lafayette.

Muebles Lafayette.

Esta muebleria cuenta con salas, comedores, recamaras, juegos de mesa, accesorios, colchones, edredones, pufs, sofás, sillones, juegos de mesa, muebles para la televisión, para el jardín y literas. Los muebles Lafayette están distribuidos en una amplia gama de modelos para que cada persona pueda elegir que concuerde más con sus gustos. Esta mueblería cuenta con una sucursal en Guadalajara Jalisco que está ubicada en Hidalgo #900. Esta sucursal cuenta con el teléfono 38 26 69 47. Muebles Lafayette tiene a la venta un comedor Zafiro estilo contemporáneo que está conformado de una mesa cuadrada y 4 sillas Zafiro. También tiene una recamara Wendy King size de color chocolate con tapiz morado y está conformada de una cabecera, 2 burós, tocador y porta luna. Por, otro lado esta mueblería cuenta con una sala Bélgica que está conformada de 3 sillones de color chocolate y tapiz vinil.

Promociones

En la página de Internet oficial de Lafayette que se puede visitar entrando en el link www.muebleslaffayette.com.mx se puede encontrar un extenso catálogo de muebles Lafayette. Esta mueblería ofrece entregas a domicilio gratis a todo México y los clientes foráneos del resto del país pagan solo la mitad del envió. Además, en la página de Internet también se puede encontrar increíbles promociones y fabulosos descuentos. Esta empresa ofrece el 40%, 50% y el 60% de descuento en todos sus productos. Lafayette cuenta con un sofá cama modelo Londres de piel de color fiusha a un súper precio en oferta de $3,195.00. Por otro lado, esta marca cuenta con un centro de entretenimiento modelo Dafne de color chocolate y realizado de material MDF a un súper precio en oferta de $1,145.00. También tiene un juego de mesas modelo Nido que está conformado por tres mesas de madera de color negro y bases metálicas a un precio en oferta de $1,820.00.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Televisión LG con 50% de descuento
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio
  • Recomendado 30% de descuento en Dafiti
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 19.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Dafiti

    Valido en productos seleccionados. No aplica con otras promociones. 30% en compras de $1,500- 20% en compras de $1,000- 10% en compras de $500

    Valor mínimo de compra: 500