Muebles Frey Catálogo

Una de las mejores mueblerías Galería

Una de las mejores compañías dedicadas a la venta de muebles para casa y oficina dentro de la república es Muebles Frey. Sus famosas salas, recámaras y comedores han sido siempre distinguidos por la calidad de sus materiales y por sus diseños únicos. Actualmente esta empresa cuenta con más de 10 sucursales en varios estados del país permitiendo así que muchas personas puedan tener su casa amueblada de una manera elegante y distintiva. Hoy en día la compañía ha incursionado en el negocio de las ventas por Internet lanzando su tienda en línea (www.Frey.com.mx) donde se puede acceder a su sección Muebles Frey Catálogo que cuenta con mas de trescientos muebles diferentes y ver cada uno de los sillones, comedores, libreros, etc. que está famosa tienda web ofrece a todos sus clientes. No esperes más y llena tu casa de los hermosos artículos de mueblería que está compañía tiene para ti.

Sucursales

Esta empresa cuenta con sucursales dentro de los estados de Querétaro, el D.F., Puebla y el estado de México cuyas direcciones son las siguientes: Sucursal M. Ávila Camacho Blvd. M. Ávila Camacho # 335, Col. San Francisco Cuautlalpa, Estado de México. Teléfono: (55) 5576-0750 Sucursal Insurgentes Insurgentes Sur 264 Esq. Álvaro Obregón, Col. Roma Norte, México, D.F Teléfono: (55) 5525-1091. Sucursal Querétaro Boulevard Bernardo Quintana No. 182 Col. Carretas en Querétaro. Teléfono: (442) 223-6761.

Salas

Salas

El Muebles Frey Catálogo ofrece a todos los interesados en tener una sala nueva mas de veinte modelos diferentes en colores claros y oscuros, realizados en piel o materiales sintéticos, todas muy cómodas para que pases los mejores momentos de convivencia con tus familiares o amigos. Además constantemente el catálogo se actualiza para ofrecerte nuevos modelos si tienes la costumbre de cambiar tu sala con frecuencia. El precio promedio de este tipo de muebles se encuentra entre los $ 4000 y 11 000 MNX. Aprovecha cuantos antes todas las ofertas y consulta mediante la página web a los distribuidores más cercanos que te informaran sobre las formas de pago y formas de envío para que puedas tener la sala de tus sueños en tu casa.

Comedores

Los mejores comedores del momento puedes encontrarlos en el Muebles Frey Catálogo con grandes precios y ofertas, dentro de este se encuentran comedores de muy bonitos modelos realizados en maderas finas como caoba, pino, cedro y muchas otras más. Seguro que entrando a esta sección del sitio web encontrarás ese comedor con el que siempre has soñado. El precio promedio de estos se encuentra entre los $ 5000 y 7500 MNX. Los distribuidores especiales del portal web te pueden ofrecer excelentes ofertas si te pones en contacto con ellos para comprar tu comedor por internet.

Recamaras

 Recamaras

El Muebles Frey Catálogo cuenta con el mobiliario más elegante para tu recamara, sin duda podrás encontrar hermosas camas, roperos, sillones que le darán el mejor toque hogareño a tu lugar de reposo. El precio promedio de las camas se encuentra entre los $ 7000 MNX, mientras que el de tocadores y roperos se encuentra entre los $ 4000 y 8000 MNX. Accede cuanto ante al portal y descubre los mejores muebles en oferta para tu cuarto dentro del catálogo.

Tiendas que te gustarán
  • Frey
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo ¡SOLO AQUí! 15% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Dafiti

    Compra mínima $1200. Cupón no acumulable con otras promociones

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.