Muebles de Baño Modernos

Muebles de Baño Modernos Galería

Los muebles de baño modernos son los que definen realmente el estilo de la decoración en los baños de las casas, oficinas y comercios, dando un toque de elegancia y muchas veces de lujo a una habitación que siempre debe permanecer pulcra, reflejando también parte de la personalidad de los propietarios de la casa o negocio.
Hay muebles de baño modernos de diferentes materiales, siendo la madera, aluminio y algunos plásticos algunos de los más solicitados, dependiendo del estilo de decoración general, habiendo unos nuevos muebles empotrados que facilitan mantener limpio el baño, además de ofrecer mayor libertad de movimiento.

Orión Muebles de Baño Vitromex Modernos

Orión Muebles de Baño Vitromex Modernos


Algunas de las marcas más conocidas son Orión muebles de baño Vitromex, Allapsa, Metalflu y varias más, dentro de las cuales unas son más conocidas por fabricar los muebles de cerámica básicos para baño, como Vitromex y Orión, mientras que otros cuentan con varias líneas que complementan los baños con diversos tipos de muebles y materiales, transformando los diseños básicos y simples en sitios de auténtico lujo y confort.
Muebles de baño Orión y Vitromex proveen la parte básica con buenos acabados en pisos, tazas, mingitorios y demás artículos de baño, mientras que los demás fabricantes de muebles aportan el decorado final.
Dentro de los muebles de baño modernos más solicitados están las cajoneras de los lavabos, que además de cumplir una función guardando algunos artículos de baño, cubren los sistemas de tuberías de alimentación de agua y de desagüe, al tiempo que brindan una apariencia diferente al sitio, dependiendo de los modelos de muebles de baño utilizados, ya sea con soportes para piso o con muebles para empotrar.
Metalflu está un poco más enfocado a todos los accesorios para baños, como las llaves mezcladoras, grifos, manerales y demás partes metálicas indispensables para las conexiones del baño, aunque también ofrece algunos muebles de baño modernos, ya sea cromados o en color oro.

Precios de Muebles de Baño Modernos de Madera

Precios de Muebles de Baño Modernos de Madera


Muchos modelos de muebles de baño modernos se pueden comprar en las tiendas online de Home Depot, Elektra, Liverpool y otras similares, aunque también es posible adquirirlas en los sitios de distribuidores y fabricantes, mueblerías y muchos más, principalmente del ramo ferretero.
Los precios de los muebles básicos de baño suelen costar entre 1,000 y 10,000 pesos, dependiendo de los diseños, marcas y dimensiones.
Los precios varían de manera considerable dependiendo del tamaño del mueble de baño moderno y del tipo de material, además de las marcas, oscilando entre precios de 200 pesos hasta más de 5,000 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 10% de descuento en todo Samsung
    Mostrar Cupón

    BUSAMSUNG10

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 22.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Milanoo

    Aplican restricciones.