Muebles Contemporáneos

Los mejores muebles. Galería

Los muebles contemporáneos son aquellos estilos de muebles que han sido diseñados en tiempos recientes para cubrir con las necesidades de las familias actuales. El estilo minimalista dentro de los muebles es el que más predomina actualmente para denotar elegancia a la vez que se mantienen los trazos sencillos. En este estilo predominan los ángulos rectos y las líneas lisas con colores conservadores como son el negro, blanco o marrón. Este estilo ha sido la tendencia de los últimos años por denotar elegancia, pero las modas están cambiando continuamente y en los muebles sucede lo mismo. Existen muchas mueblerías en México en las que se pueden encontrar muebles de excelente calidad y algunas con venta online.

Muebles Contemporáneos en Muebles Dico.

Muebles Dico es una de las mueblerías más importantes de México que ofrece muebles contemporáneos de excelente calidad y a muy buenos precios. Esta mueblería cuenta con una tienda online y sucursales en muchas ciudades importantes de la república mexicana. Algunos de los ejemplos de precios en muebles que se pueden encontrar en Muebles Dico son: Sillón reclinable Princenton con un precio en oferta de 5 600 pesos a solo 2792 pesos, Recámara Benson de cinco piezas a un súper precio de 6 199 pesos, Comedor Benson mesa + seis sillas a un súper precio de 8 299 pesos, Juego de tres mesas Benson a un súper precio de 2 299 pesos y muchos muebles más. Para mayor información o realizar compra online solo hay que entrar en la página de Internet oficial de la mueblería Dico que se encuentra en el link www.dico.com.mx.

Muebles Troncoso.

Muebles Troncoso.

Muebles Troncoso es otra de las mueblerías más importantes de México que ofrece muebles contemporáneos a excelentes precios y con grandes ofertas. En la página de Internet oficial que se encuentra en el link www.mueblestroncoso.com.mx se puede encontrar un completo catálogo de todos los muebles que esta tienda ofrece a sus clientes con su respectivo precio. Algunos de los muebles contemporáneos que se pueden encontrar en esta mueblería con su precio son: Recámara Africa II a un súper precio de 6 990 pesos, Antecomedor Dubai 8 sillas a un súper precio de 15 770 pesos, Antecomedor Holanda 6 sillas a un súper precio de 7 990 pesos, Sala Holanda 3 2 1 a un súper precio de 9 980 pesos y muchos productos más. Para obtener mayor información sobre los productos y los muebles que Muebles Troncoso ofrece basta con llamar del interior de la república al teléfono 01 800 87 66 26 76.

Tiendas que te gustarán
  • Muebles Dico
  • Muebles Troncoso
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo