Mueblerías en Querétaro

Mueblerías en Querétaro Galería

Encontrar mueblerías en Querétaro que cuenten con portales web es algo complicado para muchas personas debido a la poca experiencia en las compras online. Dentro de la ciudad las tres tiendas más importantes que ofrecen muebles y artículos para el hogar son: Famsa, Mueblerías Tamarindo y Muebles Frey. Dentro de sus portales se pueden encontrar muchas ofertas y descuentos.

Muebles Tamarindo es una de las mueblerías en Querétaro que ofrece a todos sus clientes muebles de lujo para la decoración de la casa y la oficina, por su lado Famsa mediante sus servicios electrónicos ha logrado posicionarse en los primeros lugares en la preferencia de muchas personas debido la facilidad con la que se pueden consultar los catálogos de sus diferentes muebles y por la posibilidad de realizar pagos mediante Paypal. Por su parte muebles Frey ofrece grandes descuentos continuamente en muchos artículos de sus catálogos virtuales.

Famsa

Famsa

Una de las mueblerías en Querétaro más conocidas por la gran publicidad que tiene es Famsa, en su página web (www.famsa.com.mx) se encuentra un extenso catálogo en el cual se pueden encontrar salas con precios que se encuentran alrededor de los $ 10,000 M. N. X., comedores de 4, 6 y 8 sillas realizados en madera o en metal con precios muy bajos, además de muebles para recámara como camas, roperos, tocadores y muchos otros más para pagar a 12 meses sin intereses con algunas tarjetas de crédito. Famsa acepta tarjetas de crédito/débito y Paypal como formas de pago en su tienda web, el envío a domicilio tiene un costo adicional realmente muy accesible.

Muebles Frey

Muebles Frey

Muebles Frey (www.mueblesfrey.com.mx) en sus catálogos en línea ofrece salas y comedores con precios menores de $ 12,000 M. N. X., además de otro tipo de muebles para el hogar como mesas de centro, camas y roperos con excelentes promociones de pago a 12 meses sin intereses con algunas tarjetas de crédito. La mueblería esta localizada en Boulevard Bernardo Quintana No. 182 Col. Carretas, sin duda esta es una de las mueblerías en Querétaro que más ha logrado sobresalir por la calidad de su servicio al cliente.

Muebles Tamarindo

Muebles Tamarindo

Muebles Tamarindo es una de las mueblerías en Querétaro que realiza entrega a domicilio con costos muy bajos, dentro de sus catálogos virtudes de su pagina web (www.muebleriatamarindo.com). Mueblerías Tamarindo ofrece salas realizadas en piel, gamuza y materiales sintéticos de excelente calidad con precios alrededor de los $9 800 MNX, además de hermosas camas de caoba, mesas y jugueteros armables para pagar a pagos pequeños con un enganche muy bajo. Dentro de su portal no se pueden realizar compras en línea pero todas las promociones de su portal se hacen validad en todas las sucursales de Muebles Tamarindo.

Tiendas que te gustarán
  • Frey
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo $600 de regalo + Envío Gratis!
    Mostrar Cupón

    MEGA-600

    Copiar Código

    Válido Hasta 25.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti

    Aplica solo para productos seleccionados.

  • Recomendado Todo tecnología con un 20% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-LIQUIDACION

    Copiar Código

    Válido Hasta 24.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplica solo para productos seleccionados. Cupón exclusivo para México.