Mueblerías en Puebla

los mejores modelos para el hogar Galería

Si desea ver una extensa variedad de muebles, estilos y los mejores precios, comprar muebles es mucho más fácil online, existe muchas mueblerías en Puebla que dan la opción de escoger los mejores muebles desde la comodidad del hogar, así se puede visualizar mediante sus catálogos online como se verán los muebles ya instalados en el hogar.

los mejores catálogos online de Mueblerías en Puebla

los mejores catálogos online de Mueblerías en Puebla

Una tienda de muebles de concepto es BoConcept Puebla, una tienda especializada en muebles modernos y de clase, se pueden encontrar muebles de oficina de alta gama, y elegantes muebles para la casa, además de contar con la opción de diseñar sus propios muebles a su gusto con su herramienta Home Creator y mandarlos a hacer. Sus precios son razonables a la calidad de los artículos que distribuyen, por ejemplo el sofá Fargo de piel negra desde 5,589 MXN$ o comedor de alta gama de roble teñido 5 sillas desde 39,990 MXN$. Otra buena opción de mueblerías en Puebla en muebles minimalistas es en Minimal Novoa Design que se dedica a la creación de muebles sobre diseño y de clase alta como mesas, vitrinas, libreros, bares, tocadores, sofás, sillones, credenzas y mucho más al mejor precio. Algunos ejemplos de sus productos mueble como centro de entretenimiento de lujo a solo 16,805 MXN$ y sillón de dos plazas con teflón por solo 3,178 MXN$ y con la opción de ajustar a nuestras preferencias el artículo pedido. En decoré muebles encontrara una amplia gama para el hogar y la oficina a precios razonables, se distingue por su gran variedad de productos y por las opciones y facilidades que dan al cliente de diseñar sus propios modelos a su gusto. Muebles de lujo y económicos son sus estilos, por ejemplo el comedor Miami cuadrado y 8 sillas Tzalam Entintado de alta gama (con la opción de cambiar el modelo de sillas) por solo 69, 014 MXN$ y la sala Otero que consta de sofá, sillón individual y love seat, todos disponibles en diferentes tapizas y texturas desde 28,310 MXN$

Diseñe y compre sus muebles online

Las ventajas de compran online es que se puede elegir colores, texturas, formas, tamaños y modelos que más se ajusten a nuestro entorno. El poderlos ven en catalogo online lo hace mucho más fácil desde la comodidad del hogar, con las gran ventaja de poder diseñar los muebles a nuestro gusto, encuentre su mueble favorito o diséñelo usted mismo en www.decoremuebles.com.mx con entrega en puebla, la página de catálogo online y de diseño propio de BoConcept Puebla la encuentra en www.boconcept.com.mx y la de Minimal Novoa Design la encuentra en www.novoadesign.com. Encuentre las mejores ofertas y promociones de mueblerías en Puebla de sus muebles favoritos y haga la mejor compra.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado $300 de regalo al pagar con Paypal
    Mostrar Cupón

    SEMANA-PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Dafiti

    Esta promoción no aplica con otras promociones. Compra mínima de $1300.

  • Recomendado $100 de regalo + 12 meses sin intereses pagando con PayPal
    Mostrar Cupón

    PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Compra mínima de $500 y $100 de regalo para tu segunda compra mínima de $1000. Aplica solo para productos seleccionados.