Mueblerías en Monterrey

mueblerías en Monterrey Galería

Hay una gran cantidad de mueblerías en Monterrey que disponen de amplios catálogos con muebles de la mejor calidad, realizados con materiales muy resistentes. Se pueden ver todo tipo de muebles para todas las estancias del hogar con preciosos diseños, desde mesas y sillas hasta armarios y muebles para el televisor. Todos los modelos de las mejores marcas se pueden adquirir cómodamente en tiendas online a través de Internet.

Catálogo online de muebles

Catálogo online de muebles

Se pueden encontrar catálogos muy completos de mueblerías en Monterrey con muebles muy variados de los mejores fabricantes. Hay todo tipo de modelos de mueble de diversos estilos, que se podrán adaptar a todos los hogares, para los más clásicos y para las casas más modernas e innovadores, siempre con un toque de elegancia. Una de las mejores mueblerías de la ciudad es Garza, que destaca por la alta calidad de sus productos, por sus precios diseños y por sus perfectos acabados. Dispone de muebles para todos los rincones de hogar. Hay una amplia colección de productos para comedores, entre los que se encuentran algunos modelos de estilo clásico, como la mesa de comedor Cava, realizada en madera de calidad, en color marrón oscuro, que se completa con un resistente cristal con forma redonda. También hay otros modelos con diseños más modernos y vanguardistas, como la mesa Roco, en la que dominan las líneas rectas y un estilo sencillo, en color oscuro. Avanti es otra gran mueblería, líder en el sector, gracias a su amplio surtido de productos, con diseños a la última moda. Destacan los modelos de muebles de estilo moderno y elegante, ideales para el hogar de hoy en día, en los que la funcionalidad y el buen gusto son esenciales. Hay un variado catálogo de sillones ocasionales, muy cómodos y de líneas sencillas, con originales estampados, que darán un toque de alegría y de color al hogar, como el modelo Boreal, disponible en color morado.

Comprar online en mueblerías en Monterrey

Comprar online en mueblerías en Monterrey

En Internet hay muchas tiendas online de mueblerías en Monterrey, donde se pueden comprar de una forma cómoda y con total garantía, diversos modelos de muebles a bajo costo. Una tienda online de muebles de gran calidad es www.mueblerialacupula.com.mx, en la que se pueden ver productos de la mejor calidad a increíbles precios. Se pueden comprar por ejemplo, cajoneras muy modernas y funcionales, como el modelo florencia, desde 28,000 pesos. Otra tienda virtual donde se pueden adquirir productos a buen precio es www.famsa.com/. Aquí se pueden adquirir algunos modelos de centro para la computadora con grandes descuentos y ofertas, desde 844,00 pesos, como el modelo Alfa.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Gasta $2,000 y te devolvemos $500
    Mostrar Cupón

    BU2050

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 21.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Hasta agotar existencias. No acumulable con otros, uso por persona.

    Valor mínimo de compra: 2000

  • Recomendado 30% de descuento en Dafiti
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 19.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Dafiti

    Valido en productos seleccionados. No aplica con otras promociones. 30% en compras de $1,500- 20% en compras de $1,000- 10% en compras de $500

    Valor mínimo de compra: 500