Mueblerías en Guadalajara

Campaña publicitaria Muebles Placencia, Guadalajara Galería

Una casa arreglada con buen gusto, armonía y con los muebles adecuados, siempre tendrá calor de hogar y será una cordial invitación a permanecer en ella por mucho tiempo. Los muebles de una casa son el elemento primordial que da vida a los espacios y los que hacen que los invitados se sientan cómodos y bien recibidos. De igual forma, al entrar a una oficina con muebles propios para trabajar y hacer negocios, los clientes, visitantes, socios o emprendedores laboran mucho mejor en un entorno específicamente diseñado para crear, negociar, opinar, tener juntas, etcétera. En la ciudad de Guadalajara, existen varias mueblerías que ofrecen a sus clientes los más innovadores productos de la industria mueblera, además de contar con las mejores ofertas y los más bajos precios del mercado. La mayoría de los muebles que venden estas mueblerías en Guadalajara, están hechos y producidos en su totalidad en el Estado de Jalisco, por lo que la mercancía que los consumidores adquieren es 100 por ciento: orgullosamente mexicana.

Catálogo de ofertas 2012

Catálogo de ofertas 2012

Varias mueblerías en Guadalajara son reconocidas por su excelencia y sus diseños vanguardistas, ejemplo de ello es Muebles Placencia. Con una experiencia de más de 75 años en el ramo mueblero, es una empresa familiar que se construyó desde abajo y ahora cuenta con varias tiendas en la ciudad y reconocimiento tanto nacional como internacional. El concepto de Muebles Placencia se basa en integrar todos los elementos bajo un mismo concepto de diseño: sala, comedor, cuarto de tv y recámara del mismo estilo, agregando accesorios como lámparas, cuadros, lunas, mesas, jarrones, entre otros artículos, generando el mismo ambiente dentro de la casa u oficina. El catálogo de muebles de esta empresa de reconocidas mueblerías en Guadalajara lo puedes descargar en la siguiente dirección: www.mueblesplacencia.com, en donde no sólo encontrarás las nuevas tendencias en muebles para el 2013, sino que también hay ofertas online y saldos de este año a excelentes precios para que ahorres mucho más al realizar tu compra.

Continúa comprando y ahorrando

Otra excelente opción si estás buscando mueblerías en Guadalajara que brinden calidad y buen precio, debes visitar Muebles Dico, empresa con más de 50 años de experiencia y totalmente mexicana, no sólo puedes pedir una cotización online, sino también puedes ver el listado de promociones y ofertas que tienen en todas sus sucursales a nivel nacional visitando su portal oficial de Internet: www.dico.com.mx Colchones, sillones, salas, antecomedores, mesas y hasta floreros son algunas de las cosas que se pueden encontrar en oferta tanto en las tiendas, como en su página web. Por ejemplo: sala Grey 2 piezas de $11,200 a sólo $4,999 o la recámara Venecia, de 5 piezas de $12,800 a únicamente $5,499.

Tiendas que te gustarán
  • Muebles Dico
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Exclusivo ¡SOLO AQUí! 15% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Código

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti

    Compra mínima $1200. Cupón no acumulable con otras promociones

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente. Cupón válido para México y Perú.