Mueblerías en el D.F.

Aproveche la Internet para elegir cuidadosamente desde casa. Galería

Hay muchas maneras de renovar los muebles de la casa o la oficina comprándolos baratos y de buena calidad, lo importante es saber en dónde están las ofertas, los descuentos, las liquidaciones de temporada o los saldos. Muchas mueblerías en el D.F., han comenzado a renovar sus inventarios colocando los artículos de sus inventarios a precios excelentes, en ocasiones hasta con el 50% de descuento, dándole oportunidad de hacer una renovación completa de muebles en su hogar.

Cómo comprar muebles.

Cómo comprar muebles.

Es común sentir cierta emoción al ver los aparadores de recámaras, comedores, salas, esquineros y otros muebles, deseando llevarlos a casa de inmediato, no obstante hay consideraciones a tomar en cuenta antes de elegir sus nuevos muebles; comience por medir y anotar las dimensiones de las áreas destinadas a dichos muebles, haga un pequeño diseño de esas áreas cambiando la ubicación actual de sus muebles para tener una idea de los espacios en caso de que deba comprar un mueble más grande o más pequeño, por último, sea fiel con el estilo de su casa, el piso, las paredes, los tapizados e incluso el material de las puertas son factores que hacen combinar o desentonar el estilo de una habitación. Para que no haga una búsqueda engorrosa por toda la ciudad comience visitando los sitios web de las mueblerías de su preferencia, una sugerencia es el sitio de la mueblería Finic, la cual se ubica en la avenida División del norte 2888 Col. Parque San Andrés, en Coyoacán, D.F., su catálogo incluye muebles para niños, muebles rústicos, muebles decorados, para el baño, muebles minimalistas y muchos más que puede ver en el sitio www.mueblesfinic.mex.tl en donde puede elegir lo que desea sin salir de casa..

Otras mueblerías en el D.F.

Las mueblerías Dico tienen un extenso catálogo de muebles de todo tipo, en su sitio web www.dico.com.mx puede ver los sillones, salas, recámaras, comedores, mesas de centro, esquineros y muchos más, todos con el precio de venta al contado, no obstante el sitio cuenta con una sección de promociones que debe conocer ya que tiene descuentos de 5, 25 y 40% sobre el precio marcado, además puede aprovechar las rebajas para ventas por Internet o conocer el listado de sucursales para visitar la más cercana a su domicilio. Visite también el sitio www.deurope.com.mx, conozca el catálogo de muebles D'europe en línea, vea la sección de promociones y suscríbase para que reciba de inmediato las más recientes, vea la localización de las 14 sucursales en el D.F. y escoja la más cercana a su domicilio.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Hasta 90% de descuento en miles de productos
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Dafiti

    Aplican restricciones.

  • Recomendado Liquidación en tecnología! 15% de descuento en todos los productos
    Mostrar Cupón

    BU-LIQUIDACION

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Aplica solo para productos seleccionados.