Mueblerías Dico

Muebles Dico Galería

Mueblerías Dico lleva más de medio siglo decorando hogares con sus lámparas, camas, colchones y muebles porque más que amueblar casas, Dico crea hogares. El catálogo de esta cadena de muebles y decoración es muy amplio y se pueden encontrar toda clase de estilos y diversos ambientes tanto para recámaras, salas, cocinas y centros de entretenimiento, además de un sinfín de artículos y productos más, al precio más competitivo en cada una de sus tiendas y con las mejores ofertas “online”.

Muebles Dico y sus ofertas

Muebles Dico y sus ofertas

Mueblerías Dico cuenta con tiendas en México DF, en Aguas Calientes, Baja California, Campeche, Chiapas, Durango, Guanajuato y Guerrero; además de en Hidalgo, Jalisco, Michoacan y Morelos. Pero no son solamente estas tiendas las que poseen sino que también cuentan con distribuidores en Nayarit, Oaxaca, Puebla y Querétaro; además de en Tabasco, Sinaloa, Veracruz, Sonora y Yucatán, entre otras localidades. En el catálogo se encuentran ofertas de salas de estar con sofás en piel de calidad en diversos colores, recámaras de matrimonio en líneas modernas y actuales, comedores clásicos o actuales en noble madera, cocinas totalmente equipadas y sofás. Mueblerías Dico posee tres estilos diferentes donde priman los muebles clásicos, rústicos o contemporáneos, para que cada cliente pueda amueblar su hogar según sus preferencias. En su sección de remates se encuentran ofertas increíbles en salas, comedores, antecomedores, recámaras de adultos e infantiles y libreros; además de cantinas, sofás, reclinables, cocinas, colchones y otros muebles ocasionales y todos con precio de bajo costo. Mueblerías Dico cuenta con un apartado de colchones donde se encuentran colchones, boxes y juegos de colchones y boxes de alta calidad, en diferentes tamaños y modelos. En la sección de cocinas se encuentran cocinas clásicas y actuales con puertas en mate o en brillo; además ofertan despenseros y gales.

Los mejores precios en tiendas

Los mejores precios en tiendas

Pero esta cadena de muebles no solo posee tiendas repartidas por todo el país para facilitar la compra a sus clientes, sino que además disponen de venta por Internet para no tener que desplazarse; en su página “online” se pueden disfrutar de todas sus ofertas e increíbles remates, tan solo hay que entrar en su página: www.dico.com.mx para empezar a disfrutar de su catálogo y comprobar sus fantásticas formas de pago. En su página se ofertan salas de 3 piezas más 2 por solo $21,098.00 MXN, sillas tapizadas en piel desde $1,484.00 MXN la unidad, y aparadores desde $3,299.00 MXN, recámaras de adultos desde $7,917.00 MXN y centros de entretenimiento desde $2,159.00 MXN; además de mesas ocasionales desde $1,099.00 MXN, cantinas desde $5,279.00 MXN, sillones taburetes desde $4,899.00 MXN y cocinas desde $7,699.00 MXN.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 10% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    micupon4023

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Dafiti

    Cupón no aplicable con otras promociones. Aplican restricciones.

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 05.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Válido solo un uso por cliente. Aplican restricciones.