Mueblería Villareal

Mueblería Villareal Galería

Mueblería Villareal es una empresa perteneciente al Grupo Roga fundado en el estado de Chihuahua en el año de 1991, con la apertura de la primera tienda en la ciudad de Chihuahua llamada Mueblería El Pasito, que en el año 2000 adquirió la cadena de tiendas de Ciudad Juárez conocida como Villareal Muebles que eran ocho en total para esa fecha.

Posteriormente el Grupo Roga abrió tres sucursales de Mueblería Villareal en el estado de Nuevo León, particularmente en la ciudad de Guadalupe, Apodaca y San Nicolás de los Garza en el área metropolitana de la ciudad de Monterrey.

Mueblería Villareal Cd Victoria

En Ciudad Victoria, Tamaulipas, existe una empresa llamada Mueblería Villareal Caballero fundada en el año de 1917 pero sin ninguna relación con la cadena de Ciudad Juárez Chihuahua o el Grupo Roga de la ciudad de Chihuahua, perteneciente en sus orígenes a la familia de Don Manuel Villareal Garza, cuyo hijo José Villareal Tello y su esposa Margarita Caballero dieron el nombre actual de la empresa.

Mueblería Villareal Guadalupe y Monterrey

Mueblería Villareal Guadalupe y Monterrey

La cadena de tiendas realmente se ha conocido siempre como Villareal Muebles desde que surgiera en Ciudad Juárez y mantiene su nombre a pesar de que cambiaron de dueño hace más de una década, donde comenzó su expansión por otras ciudades del norte de México.

En Guadalupe, Nuevo León, una sucursal está ubicada en la calle Pablo Livas número 7600, en la colonia Santa María Guadalupe, con teléfono de atención a clientes (81) 83939737, en tanto que una segunda sucursal está localizada en la Carretera Monterrey a Reynosa número 101, en la colonia 29 de julio, con número de teléfono (81) 86798406.

Una sucursal adicional está instalada en la Plaza Caracol, también conocida como Avenida Acapulco número 304, en la colonia Lomas de San Miguel, con teléfono (81) 83412043. En la calle López Mateos esquina con el Antiguo Camino a San Rafael está una cuarta sucursal, en la colonia Las Quintas, con teléfono (81) 14400028, además de que en Ruiz Cortines número 450, en la colonia Valle Soleado está otra de las sucursales, con teléfono (81) 84531025. En la ciudad de Monterrey no existe ninguna sucursal, pero hay varias más en el área metropolitana que se pueden localizar en Villarealmuebles.com.

Productos de Mueblería Villareal

Algunos de los principales artículos de venta en Mueblería Villareal son los de electrónica, aparatos de línea blanca y muchos otros complementos que en un futuro se podrán observar en la tienda Online Villarealmuebles.com, ya que actualmente aún está en construcción en las secciones correspondientes al catálogo de productos.

Las direcciones, teléfonos y correos electrónicos de todas las sucursales de esta empresa se pueden consultar directamente en la tienda Online, en la sección de “Ubicación de tiendas”.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo Outfit patrio con $150 de descuento!
    Mostrar Cupón

    AFmagicos150

    Copiar Código

    Válido Hasta 16.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Dafiti

    Compra mínima $999. Aplican restricciones. No aplica con otras promociones.

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.