Mueblería Standard Monterrey

Mueblería Standard cuenta con la mejor calidad en muebles para el hogar. Galería

En la ciudad de Monterrey existe una gran variedad de mueblistas con gran tradición, entre las que destaca Mueblería Standard Monterrey, la cual fue fundada en 1939 y cuenta con más de 7 sucursales en Monterrey y actualmente es considerada una de las tiendas de muebles con mayor prestigio y calidad. Esta muebleria cuenta con la mejor calidad en muebles para el hogar; además el servicio, la atención y la honestidad hacia los clientes son su mayor distinción.

Mueblería Standard Monterrey.

Mueblería Standard Monterrey.

En la actualidad las compras y catálogos online se han vuelto muy populares, Mueblería Standard Monterrey cuenta con su sitio web www.muebleriastandard.com.mx, en donde podrás conocer sus diferentes productos así como realizar compras online. Los muebles contemporáneos son muy solicitados en Monterrey, por lo cual Mueblería Standard cuenta con las más hermosas y modernas salas como Sala Accra, la cual se encuentra tapizada en suave micro fibra color chabacano y asientos con acojinamiento espacial, para dar un confort extraordinario. Consta de un sofá y un love seat; su precio de lista es de $17,990 pesos. Otro de los modelos de salas más vanguardistas es la Sala Calathea, la cual se encuentra tapizada en piel color blanco, lo que le da un toque elegante y de gran estilo moderno; consta de un sofá y love seat; su precio de lista es de $37,990 pesos. La recamara es una de las habitaciones más importantes de la casa, por lo que Mueblería Standard cuenta con las recamaras más modernas y confortables como la recamara moderna que cuenta con un terminado en color tabaco, consta de cabecera queen size, dos buros, peinador y espejo a un precio de lista de $11,990 pesos. También encontrarás excelentes comedores de estilo minimalista en Mueblería Standard como el antecomedor Tulip, el cual tiene un diseño minimalista moderno, ideal para las casas paqueñas; este comedor esta elaborado en madera color nogal y consta de una mesa redonda y 6 sillas. Su precio de lista es de $18,990 pesos. Sin embargo, si lo que deseas es un comedor amplio, el modelo Yveth es excelente, ya que esta elaborado de madera color nogal, consta de una mesa rectangular con 8 sillas alrededor, ideal para las familias grandes. Su precio de lista es de $34,990 pesos. Mueblería Standard cuenta con diferentes sucursales en el área metropolitana de Monterrey como Madero, Country, San Nicolás, Valle, Escobedo, entre otras.

Promociones y crédito en Mueblería Standard.

Existen múltiples ofertas y promociones en Mueblería Standard Monterrey como compra en noviembre y empieza a pagar hasta enero de 2013; también cuenta con promociones como 18 meses sin intereses. En su página de facebook www.facebook.com/MuebleriaStandard podrás encontrar excelentes ofertas y promociones todos los días. Obtener crédito en mueblería Standard es muy fácil, ya que tienen la promoción de que solo con presentar tu tarjeta de elector se autoriza un crédito de hasta $15,000 pesos por persona, sin pagar enganche.

Tiendas que te gustarán
  • Mueblería Standard
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 10% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    micupon4023

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Dafiti

    Cupón no aplicable con otras promociones. Aplican restricciones.

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 05.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Válido solo un uso por cliente. Aplican restricciones.