Mueblería LM

Mueblería LM Galería

Las mueblerías online actualmente se han convertido en una de los sitios de moda del internet, hoy en día pueden encontrarse diferentes clases de muebles con envió a domicilio a través de los diferentes portales online. Una de las tiendas más sobresalientes dentro de este ramo es la mueblería LM que ofrece a todo el público en general sus diferentes catálogos en donde pueden ser encontrados sillones, comedores, salas y cientos de los mejores muebles que dan elegancia esos cuartos que se desea decorar de la mejor forma. El sitio web de la mueblería LM (www.tiendalm.com) exhiben los mejores muebles de la temporada con posibilidad de realizar cotizaciones o compras dentro de porta. Los materiales con los que se realizan los diferentes muebles que ofrece la tienda online son: caoba, cedro, pino, entre otras. Las dos únicas formas de pago que acepta la plataforma web son: tarjeta de crédito/débito y el pago en efectivo.

Los mejores salas

Los mejores salas

En su catálogo online la mueblería LM ofrece salas muy elegantes realizadas en los mejores materiales del mercado para comodidad de todos sus clientes. El precio de una pieza de este tipo se encuentra entre los $8000 y 15,000 MNX., los sillones reposet se encuentran en excelentes diseños y algunos vienen con sistemas de masaje o vibración, otros incluyen accesorios como porta tasas o bolsa para control remoto. El costo de alguno de los sillones de catálogo se encuentra entre los $6000 y 12,000 MNX. El envió a domicilio tiene un costo adicional que depende del tamaño y tres son del mueble que se desea comprar, en Monterrey algunos envíos son gratuitos.

Muebles de recámara

Muebles de recámara

Los muebles para recámara del catálogo de la mueblería LM son: camas, roperos y libreros. Las camas están hechas en materiales como caoba o pino, el colchón se vende por separado pero existen paquetes que pueden incluirlo por un precio adicional, el costo de una de las camas encuentra entre los $8000 y 11,000 MNX, en algunas piezas el flete es gratis dentro de la ciudad de Monterrey. Los otros encuentran en diferentes diseños algunos con espejos incluidos u otros accesorios como cajones, porta corbatas, etc. el precio de uno de estos roperos encuentra entre los $ 7500 y 13,000 MNX. Los libreros se encuentran en materiales y precios similares a los de los muebles ya mencionados. Existen promociones a 12 meses sin intereses pagando con algunas tarjetas de crédito.

Mesas y otros muebles

Mesas y otros muebles

La plataforma web de la mueblería LM exhibe mesas, comedores y mesas de centro para salas realizadas en diferentes materiales como: cristal, madera y hierro. Los diseños son muy elegantes de manera que es muy difícil encontrar muebles parecidos a estos en otras tiendas online. La mueblería LM ofrece. El precio de estos muebles es variable por lo que puede realizarse una cotización online mediante el registro dentro de la plataforma web. Algunas mesas tienen la posibilidad de pago a 12 meses sin intereses pagando con algunas tarjetas de crédito/débito.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Exclusivo
    ¡SOLO AQUí! 15% de descuento con Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Código

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento