Mueblería Famsa

Mueblería Famsa Galería

Mueblería Famsa es una cadena de tiendas minoristas de venta de artículos para el hogar como: muebles, electrodomésticos, aparatos electrónicos, ropa y otros productos con presencia en México, Estados Unidos y Guatemala. La historia de Famsa se inició en 1970 cuando el señor Humberto Garza abrió la primera mueblería de la cadena con el nombre de Muebleros Fabricantes, para 1975 la tienda empezaba a abrir sucursales en muchos puntos de la república mexicana y en 2006 abrió su primera sucursal en Estados Unidos. En la actualidad la cadena de tiendas cuenta con más de 270 sucursales en México, Estados Unidos, Guatemala y próximamente en El Salvador.


Los productos.

La mueblería Famsa tiene un amplio surtido de productos con grandes ofertas y a precios excelentes para que los compradores tengan variedad para elegir. Entre los muebles que vende se pueden elegir salas, comedores, juegos de mesa, libreros, centros de entretenimiento, descanso, recamaras, cocina, muebles infantiles y muebles para la oficina.

Así mismo en la mueblería Famsa se pueden adquirir otro tipo de productos como son computadoras, televisores, celulares, computadoras, laptops, videojuegos, música, películas, relojes, motocicletas, colchones, línea blanca y muchas cosas más.

Algunos ejemplos de los productos que el amplio catálogo de la mueblería Famsa ofrece a sus clientes con el respectivo precio son:

• Computadoras Lenovo para el regreso a clases con una impresora multifuncional de regalo está a un súper precio en oferta de 6599 pesos. También los interesados se la pueden llevar a 18 meses sin intereses de 367 pesos. Oferta exclusiva para la compra online en la página de Internet oficial.

• Estufa 30” White Westinghouse con una súper rebaja en la compra en Internet de 5499 pesos a solo 4999 pesos.

• Recámara Lisboa con cama King Size de color nogal a un súper precio rebajado en la compra en Internet de 12 499 pesos a solo 11 241 pesos.

Las sucursales.

Las sucursales.

La mueblería Famsa cuenta con varias sucursales en ciudades importantes de la república mexicana. A continuación algunas direcciones:

• Una sucursal Famsa en la calle Benito Juárez #351 en la colonia centro de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

• Sucursal Famsa Metropolitano en la ciudad de Guadalajara en Jalisco en la dirección calle Arboleda #2398 en la colonia Bosques de la victoria.

• En la ciudad de México hay una sucursal en la avenida Constituyentes #345 en la colonia Tacubaya de la delegación Miguel Hidalgo.

Para mayor información.

Para mayor información sobre los artículos, ofertas o direcciones de más sucursales de Famsa solo hay que entrar a la página de Internet www.famsa.com.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Exclusivo ¡SOLO AQUí! 15% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Código

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti

    Compra mínima $1200. Cupón no acumulable con otras promociones

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado Exclusivo Solo Hoy! 10% de descuento en Todo TECNOLOGÍA
    Mostrar Cupón

    CMAGICOS10%TEC

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplica sólo para la categoría de tecnología.