Mueblería del Pacífico

Mueblería del Pacífico Galería

Mueblería del Pacífico es una empresa 100 por ciento mexicana que nació en 1977 en Guaymas, Sonora con el objetivo de vender productos para el hogar de calidad excelente a los mejores precios y con facilidades de pago.

En poco tiempo la empresa se posicionó en el mercado y eso hizo posible que al día de hoy cuenten con dos sucursales en Hermosillo, dos en Guaymas y una en Empalme.

Mueblería del Pacífico tiene un extenso surtido de muebles y artículos para el hogar, como lavadoras, recámaras, lámparas, espejos y muchas cosas más que puede ver y comprar a través de su página en Internet.

Beneficios de Mueblería del Pacífico

Beneficios de Mueblería del Pacífico

Mueblería del Pacífico se ha distinguido por ser el proveedor principal de créditos en muebles y línea blanca del Estado de Sonora, contando con créditos institucionales del ISSSTESON y del INFONACOT los que están diseñados para elevar el nivel de vida de los trabajadores pues las tasas de interés no rebasan el 0.8 por ciento.

En su sitio web muebleriadelpacifico.com se encuentra el formato para iniciar el trámite de INFONACOT y cuenta con módulos de resolución inmediata en las sucursales, para que no se quede sin la oportunidad de comprar los artículos que desean en casa, pagando en mensualidades muy bajas. Además se ha implementado el programa de gobierno PNSEE (Programa de Sustitución de Equipos Electrodomésticos para el Ahorro de Energía) a través del cual el usuario recibe apoyo financiero para cambiar artículos electrodomésticos con menor consumo de energía como refrigeradores o aires acondicionados y puede verificar si usted es usuario beneficiado desde el sitio web de la mueblería.

Mueblería del Pacífico ofrece servicio y calidad

En el sitio web muebleriadelpacifico.com podrá ver el catálogo de muebles, cocinas, estufas, lavadoras y muchas cosas más en los que se especifica el precio y la marca del fabricante de cada artículo, asegurándole la calidad y el respaldo que cada uno de ellos tienen.

Escoja desde su PC los artículos que usted necesita, haga en línea su cotización y envíe la solicitud especificando la forma de pago y la dirección de entrega. Mueblería del Pacífico ofrece a sus clientes el servicio de entrega sin costo dentro de las ciudades de Guaymas, Ensamble y Hermosillo

Utilice su crédito o pague con tarjetas de bancarias o American Express y aproveche la promoción de pago a 6 y 12 meses sin intereses de los bancos HSBC y Bancomer y los planes que American Express facilita a sus usuarios.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Exclusivo
    ¡SOLO AQUí! 15% de descuento con Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Código

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento