Mr CD Guadalajara

Mr CD Galería

Mr CD Guadalajara es una tienda cien por ciento tapatía que ofrece dentro de su catálogo de productos accesorios como mouse alámbricos e inhalámbricos, juguetes, cables HDMI, audífonos, diademas con audífonos de alta fidelidad, entre muchos otros productos. Mr CD es una tienda dirigida a jóvenes y no tan jóvenes, donde se ofrece vía online o física lo mejor y mas nuevo en música y películas en DVD y Blu Ray; videojuegos, equipos Bose, artículos de importación, instrumentos musicales y toda la información de bandas de música locales, convirtiéndose en un gran apoyo al dar un resumen de su historial musical así como los nombres de sus integrantes y la evolución que han tenido. Mr CD es una nueva manera de comercializar música, películas, y otros accesorios, con una imagen innovadora, juvenil que pretende llegar a todos los sectores al dar la oportunidad de comprar online y pagar con tarjetas participantes además de Paypal. Incluso se pueden adquirir los boletos a los mejores espectáculos artísticos y deportivos de toda la República y pagar a meses sin intereses con tarjetas participantes.

Mr CD Guadalajara, promociones

Mr CD Guadalajara, promociones

En www.mrcd.com.mx se pueden encontrar las mejores ofertas de su extenso catálogo, además de la ubicación física de sus sucursales entre las que se encuentran las siguientes sucursales de Guadalajara, Jalisco; López Cotilla ubicada en López Cotilla No. 333, colonia Santuario, C.P. 44200, teléfono 3613-7540; Sucursal México en Avenida México No. 3300, local 23, Zona A, Colinia Vallarta San Jorge, C.P. 44690, teléfono 3813-1388 y Sucursal Juárez en Juárez No. 371, Colonia Centro, C.P. 44280, teléfono 3614-1197. Además Mr CD cuenta con sucursales en Zapopan, Jalisco y en Colima, Colima. De las ofertas online que maneja esta tienda se encuentran las guitarras Fender, la CD-60CE de $4,677.00 a $3,500.00 y la CD-60 de $3,778.00 a solo $2,799.00. Mr CD ofrece todos sus envíos de manera gratuita para cualquier parte de México en compras mayores a $1,500.00, de igual manera todas las compras generan Mr Pesos en un monedero electrónico que pueden cambiarse en la siguiente compra por productos.

Mr CD Guadalajara

En www.mrcd.com.mx se consigue el nuevo video juego de Call of Duty, Black Ops en $900.00; también se puede optar por el CD de Yuridia "Para mí", o el disco de Justin Bieber "My world 2.0" en $128.00; incluso del de Jonas Brothers que incluye los éxitos de la segunda temporada de la serie Jonas en $179.90. En música hay muchos géneros de donde escoger, Hip-Hop, Clásico, Soundtrack, Norteño y Blues entre muchos otros; por ejemplo la música de la multi galardonada película Avatar se encuentra en $79.90; el CD del film Invictus también se encuentra ofertado así como el de Ninja Assasin. Mr CD es un nuevo y agradable concepto en tiendas de música, películas e instrumentos musicales además de contar con excelentes promociones en tienda u online.

Tiendas que te gustarán
  • Mr.CD
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Gasta $2,000 y te devolvemos $500
    Mostrar Cupón

    BU2050

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 21.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Hasta agotar existencias. No acumulable con otros, uso por persona.

    Valor mínimo de compra: 2000

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.