Movistar México

Ahora con Movistar México puedes tener números gratuitos ¡hasta de otras compañías! Galería

¿Cansado de la compañía de siempre?, ¿En tu facturación siempre vienen cargos extraños que no reconoces?, ¿no puedes llevar un control adecuado de los minutos en tu plan?, Pues ya no te preocupes más, contrata uno de los planes tarifarios que Movistar México tiene para ti, además su tecnología 4G te permite recibir llamadas y navegar a través de Internet en todas partes a través de los equipos más modernos dentro del mercado. Conoce un poco más de Movistar México, enamórate de las increíbles opciones que tienen para ti y corre a contratar el plan que más te guste.

Un plan diseñado para ti

Si siempre te andas quedando sin saldo, ya no te preocupes más. Apúrate a contratar un plan tarifario con Movistar México, porque si navegas, hablas o mensajeas mucho, ellos han diseñado los mejores planes que se adaptarán justo a tus necesidades. Con Plan Conexión Libre podrás checar tus redes sociales, WhatsApp y tu e-mail ¡de forma ilimitada!. Si sufres porque tienes que hablar a larga distancia nacional e internacional y el roaming te sale carísimo, olvídate de todo eso con el Plan Select Control que te ofrece por una renta fija este gran beneficio. Además si eres fan del iPhone también tiene planes diseñados para esta tecnología. Y por si esto fuera poco, conoce Movistar Total un plan en el que teléfono es más que eso, es tu fijo, celular e Internet todo en un mismo equipo.Si tus llamadas duran poco, entonces elige el plan por segundo que este ofrece este gran beneficio. Después de leer algunos de los planes que tiene Movistar México lo difícil será decidirse por uno, ¿verdad que sí?

Con Movistar..¡Compartida la vida es más!

Con Movistar..¡Compartida la vida es más!

Si lo único que te interesa es navegar a través de tu laptop, tableta o algún dispositivo electrónico, Movistar México también piensa en ti con sus planes de datos. Acécarte a un centro de atención a clientes o a tu distribuidor Movistar más cercano, están por toda la república mexicana y conoce los beneficios de tener un plan de telefonía o de datos. El trámite lo puedes hacer muy fácilmente a través de sencillos requisitos y ese mismo día saldrás estrenando celular para así estar comunicado con los que más quieres, revisa más detalles en www.movistar.com.mx. Recuerda que con Movistar México puedes llevarte tu mismo número sin tener que pagar más, ¿así o más facilidades deseas para cambiarte con la compañía telefónica que te ofrece más opciones que ninguno?, no olvides que con Movistar México compartida la vida es más.

Tiendas que te gustarán
  • Movistar
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo