Mouse Pads

Mouse Pad Galería

Existen pequeños accesorios que acompañan a nuestros sistemas informáticos sin los que no podríamos usarlos de la misma forma. Este es el caso de los mouse pads, que es algo tan sencillo como funcional. Se trata de un accesorio que sirve como superficie sobre la que se desliza el ratón. Su diseño nos permite la movilidad de este periférico de forma precisa y adecuada, absorbiendo las molestas vibraciones que puedan producirse y ayudando a conservar en buenas condiciones el ratón, al ser esta una superficie especialmente creada para su deslizamiento.

¿Por qué utilizar mouse pads?

¿Por qué utilizar mouse pads?

Esta superficie destinada al deslizamiento del ratón tiene múltiples ventajas, por lo que es altamente recomendable utilizarla. Una de ellas es la mejora en le rendimiento de nuestro ratón. Los materiales empleados en la actualidad, permiten que los sensores ópticos del periférico trabajen de forma adecuada y precisa, aumentando la calidad de lectura de estos sensores. Por otro lado, evitan el desgaste progresivo de la superficie inferior del periférico, con lo que mantendrá por más tiempo su calidad de precisión.

Modelos y tipos de mouse pads.

Modelos y tipos de mouse pads.

Actualmente, se comercializan básicamente tres tipos de mouse pad según el material del que estén confeccionados. En primer lugar estarían los mouse pads elaborados con plástico, que se caracterizan por su resistencia, dureza, durabilidad y por su fácil limpieza.

En segundo lugar estarían los que recubiertos con tela fibra, de los que se destaca su suavidad y efectividad en el deslizamiento. Aunque por otro lado, resultan menos duraderos y más complicados de limpiar. En tercer lugar estarían los de fibra de vidrio y silicona que se están comercializando con mucha fuerza, ya que aportan una lectura óptica excelente.

Mouse pad para empresas o regalos.

Mouse pad para empresas o regalos.

Si necesitan comprar un número considerable de mouse pad, tanto para su empresa como detalle a sus clientes, www.solostocks.com.mx. Esta tienda online, dedica básicamente su actividad a proveer de elementos necesarios a las empresas a partir de proveedores disponibles. Entre los productos que comercializa se encuentran los mouse pad de todo tipo: téxtiles, de piel, plástico rígido, con diseños, con publicidad. A partir de 70 pesos la unidad, ya pueden comprar uno de plástico con el diseño que elijan.

Mouse pad a precios baratísimos.

En la tienda online especializada en productos informáticos www.primerocomputadoras.com, les ofrecen la posibilidad de comprar mouse pad a precios muy baratos. A partir de 19.68 pesos pueden comprar un modelo con diferentes diseños, realizado en vinilo .Los costes del envío correrán por cuenta del cliente, pudiendo optar por un tipo de envío urgente. También pueden retirar sus artículos desde sus tiendas en Monterrey y Guadalupe.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo