Motos Usadas

Motos Usadas Galería

La necesidad de contar con una motocicleta hoy en día es cada vez mayor sobre todo por el hecho de que gastan menos gasolina que un automóvil y te pueden transportar a los mismos lugares. Existen en el internet algunos sitios online dedicados a la venta de artículos de segunda mano en los cuales se pueden consultar Motos usadas a precios realmente económicos, las ciudades en las cuales más ventas se han llegado a realizar mediante este tipo de portales son: Guadalajara, Monterrey y México. Muchas Motos usadas incluyen dentro de su precio la documentación en regla de traspaso de vehículo.

Guadalajara

Los sitios en línea que han logrado concretas más ventas dentro de Guadalajara son Anumex Jalisco (www.anumex.com), Mercadolibre (www.mercadolibre.com.mx) y Tapatíos (www.tapatios.com). Motos usadas de las marcas Itálica, Suzuki, Yamaha y muchas otras más se pueden encontrar a precios realmente económicos, muchas cuentan con motor de cuatro tiempos que permite un desplazamiento seguro, cilindro de alto volumen, buena suspensión y frenos de mano. Se pueden encontrar motocicletas a precios de hasta $ 13 000 MNX. Dentro del sitio Tapatíos suelen encontrarse ofertas más recientes en comparación con los otros dos, sin embargo Mercadolibre ha sido el que más ventas ha logrado concretar entre la población de esta hermosa ciudad.

Motocicletas en el Distrito Federal

Motocicletas en el Distrito Federal

En el DF los sitios online que facilitan la compra de Motos usadas son Segunda Mano (www.segundamano.com.mx), Motos Usadas (www.motosusadas.com.mx) y Roodos (www.roodos.mx) estos sitios ofrecen motocicletas usadas de las marcas Italika, Yamaha, Alfer, Aprilia y Büell en precios como $ 14 000, 20 000 y 30 000 MNX. Algunos vendedores de que ofrecen sus productos en estos portales ofrecen accesorios de regalo como casco, rodilleras, filtros, entre otros muchos más para lograr concretar la venta de la moto más rápidamente, algunos otros pagan la papelería legal de traspaso o aceptan algún otro artículo a cambio del vehículo. Motos Usadas es el sitio que más ventas ha logrado concretar entre los capitalinos debido a sus bajas comisiones.

Vehículos en Monterrey

Los sitios online en los que se pueden encontrar Motos usadas en la ciudad de Monterrey a precios muy bajos son: Yacaz (www.yacaz.com.mx), Sumavisos (www.sumavisos.com.mx) y Anumex Nuevo León (www.anumex.com.mx), estos tres sitios han destacado por la gran cantidad de ventas concretadas dentro de esta ciudad. Muchos vendedores dentro de sus anuncios ofrecen motocicletas de las marcas Benelli, Beta, Bimota, Yamaha, Bultaco, Cagiva e Itálika a precios realmente muy bajos. Los anuncios más recientes pueden ser encontrados más fácilmente dentro de Anumex Nuevo León. Las Motos usadas que se venden en estos portales son de diseños chopper, deportivas y muchos otros más, además de que cuentan con motor de cuatro tiempos, excelente suspensión y muchos otros aditamentos que hacen que estos vehículos sean una excelente herramienta de transporte.

Tiendas que te gustarán
  • Segunda Mano
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 05.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Válido solo un uso por cliente. Aplican restricciones.

  • Promociones semanales de Famsa
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Famsa México

    Cada semana, nuevas promociones con grandes descuentos. Desde tablets, equipos de sonido, televisores y más.