Motos Tuning

Modificación de motocicletas con un estilo personal Galería

Las técnicas de motos tuning son cada vez más comunes entre aquellos motociclistas que quieren conseguir un diseño muy personal para su moto. Casi cualquier clase de motocicleta puede ser sometida a un tuning, sin importar el modelo o la marca; existen conductores que modifican, a su gusto y estilo, algunas recién salidas de la agencia, o bien, otros transforman motocicletas inservibles en un vehículo atractivo y útil. Prácticamente cualquier pieza se puede retocar, desde la tapicería, el motor, partes metálicas o la pintura de la carrocería; el único límite es la creatividad, los recursos y las habilidades de cada aficionado.

Modificaciones más comunes para las motocicletas

Modificaciones más comunes para las motocicletas

En los buenos motos tuning no puede faltar el aspecto de la pintura, es básico utilizar los colores y emplearlos para realizar los trazos o dibujos que mejor se adapten a cada personalidad, algunos acabados pueden ser tan simples como cuando se usa un sólo spray de pintura, o hasta llegar a plasmar complicados y espectaculares diseños de: telas de araña, lenguas de fuego, leyendas atrayentes, pegasos... en fin, una variedad ilimitada. En cualquier pieza de metal, como los rines y los tubos de escape, es importante la aplicación de un cromado que proteja y dé realce a la motocicleta. En las motos tuning muchos realizan un cambio total de la tapicería de los asientos, incluido el relleno, de tal manera que se ajuste la altura y se consiga una nueva apariencia. También se puede añadir a la moto todo un sistema de audio y distribuir artísticamente los altavoces. Ciertas personas se enfocan en el aspecto mecánico y efectúan modificaciones en la potencia del motor, o sustituyen las llantas originales por otras más adecuadas para las carreras.

Adquirir accesorios online para los motos tuning

Existe una amplia variedad de sitios online en los cuales se puede consultar sobre piezas o materiales necesarios para los motos tuning, tales como: Motoralia en España, Mercado Libre en los paises latinoamericanos, o Ebay en norteamérica; Dragobike en europa cuenta con un gran surtido de elementos para tuning; Racingcolors es una página especializada en todo lo relativo a pinturas y ofrece la opción de envíos internacionales; también se puede buscar asesoría, o incluso afiliarse a un club de personas que comparten este divertido pasatiempo, en dichos grupos se intercambian experiencias y tips de puntos de venta de materiales para tuning. Para quien vive en México se recomienda acceder a MotoClubMéxico.com; en la mayoría de los paises de habla hispana hay asociaciones de motociclistas que estan dispuestos a aceptar entre sus filas a un mayor número de integrantes apasionados de las motos.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo