Motos Deportivas

Motos Deportivas Galería

Las motocicletas deportivas son excelentes vehículos para viajar a distancias moderadas. En la actualidad existen muchos portales dedicados a la promoción de motos deportivas nuevas y usadas en las cuales se pueden encontrar vehículos a precios sorprendentes. Las marcas más vendidas dentro de estas plataformas han sido Suzuki y Yamaha, las cuales por sus tecnologías de cuatro cilindros y turbo velocidad han conquistado el corazón de miles de motociclistas alrededor de todo el mundo. Los sitios más destacados dedicados a la promoción de motos deportivas de uso son: "Motos Usadas", “Anumex” y “Vivastreet”, estos tres sitios promocionan más de 20,000 anuncios diferentes relacionados con la venta de estos vehículos o de piezas de refacción para éstas, en más de 50 ciudades de este país.

Motos Usadas

 Motos Usadas

Uno de los sitios dedicados únicamente la promoción de motos deportivas y de otros estilos es Motos Usadas (www.motosusadas.com.mx). Dentro de la plataforma se pueden encontrar cerca de 4000 anuncios diferentes en los cuales se ofrecen motos deportivas, Cross, Choopers y motonetas de las marcas Suzuki y Yamaha en precios menores a los $ 35,000 MNX. Todas son excelentes situación en lo que se refiere a kilometraje, suspensión y cilindros. Existe una sección dentro de el sitio en la cual se pueden encontrar también anuncios referentes a la venta de refacciones y consumibles de motos deportivas a excelentes precios con envió a domicilio.

Anumex

 Anumex

Motocicletas en venta en muchas ciudades del país se pueden encontrar dentro de los anuncios clasificados de Anumex (www.anumex.com.mx). Esta compañía promociona más de 10,000 anuncios diferentes de venta de motos deportivas, motonetas y otros vehículos similares. Las motocicletas de las marcas Yamaha y Suzuki se encuentran en precios que pueden llegar hasta los $ 28,000 MNX. La gran mayoría de los vendedores que promocionan sus vehículos dentro de este sitio ofrecen todo el papeleo de traspaso incluido dentro del precio de la motocicleta para lograr que la venta se concrete lo más pronto posible.

Vivastreet

 Vivastreet

Las mejores Motocicletas pueden ser halladas dentro de los anuncios de Vivastreet (www.Vivastreet.com.mx). En este sitio se encuentran más de 5000 anuncios en los cuales se promocionan motocicletas de las marcas Yamaha, Suzuki e Italika. Los precios son realmente tan bajos que muy difícilmente se pueden encontrar en otros sitios dedicados a la promoción de artículos para venta. Los precios de las motocicletas de las marcas anteriormente mencionadas oscilan entre los $18,000 y 27,000 MNX. Este es uno de los sitios más famosos para estas actividades, en el cual se han logrado concretar más de 12,000 ventas.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados