Motorola MB860

El Motorola MB860 es de gran rapidez y sencilla manejabilidad, contando con numerosas funciones avanzadas Galería

Este smartphone es uno de los celulares más premiados del año 2011. El Motorola MB860, también conocido como Motorola ATRIX, está considerado como especialmente indicado para empresarios ya que puede ser utilizado como un perfecto centro móvil de trabajo en el que almacenar información y trabajar en cualquier momento. Además, el ATRIX puede también usarse como un laptop gracias a que posee la opción de poder conectarse a un Lapdock. Su rapidez, conectividad y sus recursos multimedia también lo convierten en un móvil muy apto para jóvenes. El HD Multimedia Dock permite reproducir vídeo y audio en gran escala y en alta definición, favoreciendo una excelente y completa experiencia multimedia para disfrutar de videojuegos, música y películas.

Motorola MB860: Características y funciones

Motorola MB860: Características y funciones

Si necesitas que tu celular sea una completa herramienta de trabajo, el Motorola MB860 es una de las mejores opciones. De diseño elegante, es de sencillo manejo, aún con solo una mano. Tiene una pantalla táctil de 4 pulgadas, su resolución 960x540 pixeles, y puede bloquearse para seguridad gracias a que viene equipado con un lector de huellas dactilares. Viene equipado con un teclado QWERTY virtual con teclas de tamaño óptimo. Su sistema operativo es Android, concretamente la versión 2.2, de sencillo e intuitivo uso, además de ofrecerte numerosas aplicaciones y herramientas útiles tanto para el trabajo como para el ocio. Este smartphone viene equipado también con un procesador dual core para facilitar una rápida navegación por Internet, además de poder acceder a distintos interfaces. Otra de sus características más atractivas es su conectividad, permitiendo montar un completo centro de trabajo a partir de él gracias a que puede volcarse todo el contenido multimedia almacenado en el móvil en dispositivos de mayor tamaño como televisores o cualquier otro monitor. Además, también conectarse a teclados o un mouse para poder trabajar con él de manera cómoda y rápida.

Precios online

Precios online

Si estás interesado en adquirir este Motorola MB860, Movistar México te ofrece una interesante promoción de compra. En la web de la empresa, en la dirección www.movistar.com.mx, puedes acceder al amplio catálogo de equipos que tienen a la venta en su tienda online. Entre ellos puedes hallar el Motorola ATRIX por 0 euros si te suscribes a alguno de los planes de esta compañía de telefonía, o por 11,999 pesos si lo adquieres para utilizarlo en el modo prepago. En la página de Mercado Libre, en www.mercadolibre.com.mx, puede adquirirse este smartphone de segunda mano por 4,000 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Movistar
  • MercadoLibre
  • Segunda Mano
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo