Motorola MB502

Diseño único. Galería

El Motorola MB502 es un teléfono celular inteligente desarrollado por la empresa Motorola. Esta empresa cuenta con la satisfacción de ser la primera empresa en el mundo en desarrollar un teléfono celular que era conocido con el nombre de DynaTAC 8000x que fue lanzado a la venta el 6 de marzo del año 1983. Desde entonces Motorola se ha dedicado de lleno a la elaboración de los mejores teléfonos celulares del mercado con excelentes modelos como es el Motorola MB502. Este teléfono celular salió a la venta en el año 2010 y es el segundo teléfono celular inteligente de la empresa Motorola que fue lanzado con el sistema operativo Android de la empresa estadounidense Google.

Diseño del Motorola MB502

Diseño del Motorola MB502

Este teléfono celular inteligente también se conoce en el mercado con el nombre de Motorola Charma. El diseño del teléfono celular inteligente Motorola Charm es cuadrangular con las esquinas redondeadas. Al frente de este dispositivo se encuentra un completo teclado QWERTY que es ideal para escribir textos de una manera fácil. Este dispositivo tiene una pantalla de 2.8 pulgadas con una resolución de 320 x 240 pixeles. Además este celular cuenta con sensor acelerómetro para la auto rotación de la pantalla dependiendo la posición del dispositivo y cuenta con sensor de proximidad que ayuda a apagar la pantalla cuando se está realizando una llamada.

Internet

Además con este teléfono celular los usuarios podrán mantenerse permanentemente conectados a Internet por medio del soporte de redes Wi Fi para conectarse cuando haya una conexión cerca. Además los usuarios podrán conectarse a Internet por medio del servicio de Internet 3G que brindan algunos servicios de telefonía celular.

Dónde comprar y precio

Hay varias opciones en Internet en las cuales se puede comprar el teléfono celular inteligente Motorola MB502. Móvil Beat es una tienda que se dedica a la venta de teléfonos celulares con los mejores precios del mercado. En esta tienda se puede comprar este teléfono celular a un precio de 4 329 pesos con envío hasta las puertas del hogar por medio de Multipack. La página de Internet de Móvil Beat donde se puede comprar este teléfono celular se puede encontrar entrando en el link www.movilbeat.com.mx. Búfalo Zum es otra tienda donde se puede comprar este teléfono celular con venta online y envío hasta las puertas del hogar por medio de la empresa DHL. El costo del teléfono celular Motorola MB502 es de 4 600 pesos. La página de Internet de Búfalo Zum donde se puede comprar este teléfono celular es www.bufalozum.com.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo