Motorola Droid 3:

Motorola Droid 3 Galería

Motorola es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de dispositivos electrónicos y de telecomunicación. La empresa se ha establecido, desde sus comienzos, como una de las marcas referentes en la creación de teléfonos móviles, tal es el caso de su nuevo Motorola Droid 3, una versión muy mejorada de su primera versión.

Motorola Droid 3: Características

Motorola Droid 3: Características

La nueva versión Motorola Droid 3 ha sido actualizada y notablemente mejorada en cada una de las características que su primera versión poseía, tal es el caso de su procesador que, a diferencia del primer dispositivo, éste tiene una capacidad de funcionamiento de hasta 1Ghz e, incluso, a doble núcleo. Otra de las características de dicho modelo es la incrementación de memoria RAM la cual has sido incrementada de 512 Megas (en su versión anterior) a 1 Giga que, además de permitir una perfecta reacción del teléfono, también permite una perfecta y rápida ejecución de sus programas o juegos. La cámara fotográfica también ha sufrido una buena mejora convirtiéndola, actualmente, en una cámara de 8 Megapíxeles capaz de captar imágenes y vídeos de hasta 1080p pero, si las imágenes son mayor el peso también lo es y, para ello, la fabrica también a incrementado la capacidad de almacenaje que el dispositivo tolera llegando, en su nueva versión, a alcanzar los 16 gigas de memoria con los que poder almacenar vídeos, fotos y demás casi sin limitación. Además de todas estas mejoras, el nuevo modelo también está diseñado con mejoras en su pantalla la cual posee un tamaño de 4 pulgadas, en su sistema operativo, actualizado a la última versión de Android e, incluso, la incorporación de salidas HDMI y de una pequeña cámara frontal.

Motorola Droid 3: Precio

Motorola Droid 3: Precio

El nuevo modelo de Motorola Droid 3, el modelo 3, puede encontrarse en cualquier tienda telefónica de la zona, ya sea física como Telmex, con más de cinco tiendas repartidas por toda la zona de México o Dell México, u online como www.dell.com/MX o www.tienda.telmex.com. El precio del nuevo modelo de Motorola tiene un costo de 459$ para las compras libres y sin permanencia y, en compras sujetas a la creación de un nuevo contrato o de una nueva línea, a 199$. El pago del teléfono debe abonarse, en el momento de la compra, mediante tarjeta de crédito para las compras realizadas online o mediante un pago en metálico para las compras físicas o presenciales en las que también se podrá pagar con tarjeta.

Tiendas que te gustarán
  • Dell
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo