Motorola Blur

Teléfonos con Motoblur Galería

Motorola Blur o Motoblur es una interfaz personalizada de Motorola que permite al usuario estar al tanto de sus contactos en redes sociales así como de la información que llega a su correo electrónico sin necesidad de andar abriendo las distintas página se Internet como normalmente sucede, además de hacer automáticamente copias de seguridad de todas las actualizaciones y contactos. Los teléfonos celulares con Motorola Blur pertenecen a la compañía Motorola, fundada en Schaumburg, Illinois, Estados Unidos en 1928 por Paul y Joseph Galvin con solo 5 empleados y $1,315.00 dólares; está empresa se dedicó en un inicio a fabricar eliminadores de baterías para radios caseros de baterías. En 1930 desarrollaron la primera radio para automóvil con la marca Motorola y en 1960 se comienza a trabajar en el desarrollo de la telefonía celular, al vislumbrar un importante mercado en esa área. En 1975 se lanza al mercado el Motorola Dyna Tac, el primer celular del mundo; a partir de ahí la compañía siguió en investigaciones para ir desarrollando más y mejores modelos siempre a la vanguardia y con la finalidad de ofrecer a sus usuarios equipos versátiles y útiles para todos ellos sin importar actividad o edad.

Motorola Blur

Motorola Blur

Dentro de los equipos actuales con Motorola Blur se encuentra el Defy, el cual es resistente al polvo, agua y rayaduras en su pantalla touch con pantalla Gorilla Glass de Corning de 3.7", sistema Android 2.1, cámara de 5 mp, Wifi, GPS y servicios de localización del usuario, conector Usb, Motoblur provee a este equipo de Battery Manager para ahorrar energía, messaging, caller ID, Customizable Home Screen, entre otros. En www.telcel.com.mx se puede adquirir vía online el modelo Defy XT320 con Motorola Blur, pantalla 3.2", cámara de 3 mp, tarjeta micro SD de 2 gb; en $2,999.00 y como promoción el envío es gratis a cualquier lugar de la República en 4 días hábiles. En www.movistar.com.mx el último modelo de Motorola Defy se oferta en $6,085.00 con pantalla de 3.7" con pantalla Gorilla Glass, Android 2.2 o gratis contratando un plan de $799.00 mensuales; el modelo Defy Mini se oferta a $2,999.00 o gratis en un plan desde $399.00 mensuales.

Motorola Blur online

Otro de los modelos que cuenta con Motorola Blur es el Dext MB200 este se puede encontrar, seminuevo en www.mercadolibre.com.mx a $1,500.00 más gastos de envío, activado con Telcel, cuenta con Android 2.1, Wifi, cámara de 5 mp, pantalla táctil de 3.1", memoria interna de 256 mb y teclado qwerty entre otras características. También se encuentra el modelo Mb502, pantalla multitouch y teclado físico qwerty, Wifi, seminuevo en $1,500.00 más gastos de envío. Son excelentes oportunidades para poseer un celular con Motoblur y estar tranquilo sabiendo que los datos se encuentran seguros y pueden ser recuperados si el teléfono se pierde o es robado, de igual manera a través de la asistencia Motoblur se puede localizar el equipo vía GPS.

Tiendas que te gustarán
  • Telcel
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Promociones semanales de Famsa
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Famsa México

    Cada semana, nuevas promociones con grandes descuentos. Desde tablets, equipos de sonido, televisores y más.