Moteles en Puebla

Moteles en Puebla. Galería

Existen una gran cantidad de moteles en Puebla tanto en las afueras como en toda la ciudad, dado que el enfoque de este tipo de hoteles en México ya no es exclusivo de las carreteras, sino también en las zonas urbanas para dar mayor privacidad a las personas que ahí se alojan. Los Moteles en Puebla representan una alternativa más económica de alojamiento en comparación con los hoteles tradicionales, con muchas de las comodidades similares, con servicio de alimentos y bebidas a la habitación, además de ser de una construcción moderna con televisión con servicio de cable o antena y otras características dependiendo de cada marca.

Moteles en Puebla en el Centro.

Moteles en Puebla en el Centro.

Uno de los moteles más céntricos en la ciudad de Puebla es el Motel La Palapa Acapulco, localizado en la calle 2 Sur número 502, así como el motel Loa Inn localizado en la calle 4 Norte número 1206 o el motel Islas Cies, con dirección en la calle 10 Poniente número 1319, todos ellos en la zona histórica de la ciudad. También está el motel Boulevard, localizado en el Boulevard 5 de Mayo número 6, en la colonia Mártires del trabajo, el motel Milpalta de la calle 33 Norte número 401 en la colonia Amor, Villa de las Flores, ubicado sobre la carretera Federal a Atlixco en el número 502, el Motel Mediterráneo, localizado en el kilómetro 7.5 de la carretera Puebla a Tlaxcala en la colonia San Jerónimo Caleras, así como el Auto Hotel Marcelina García Farfán localizado en la colonia centro. En la calle 14 Norte número 10209 en la colonia Cortijo La Herradura también está un Auto Hotel, que es uno de los formatos muy conocido de este tipo de hoteles, donde el auto queda oculto de la vista de las demás personas dentro y fuera del hotel gracias a una cortina que puede estar hecha de diversos materiales.

Descubre Ofertas de Moteles en Puebla baratos

Los precios de alojamiento de los moteles suelen ser mucho más bajos que los de los hoteles tradicionales, con precios que oscilan entre los 150 y los 400 pesos por noche por habitación, en los que el número de personas generalmente no está limitado. El Motel Marbella es uno de los mejores ejemplos de este tipo de hoteles, con categoría de cinco estrellas y un precio por habitación de 250 pesos, con reservaciones disponibles Online en Motelmarbella.com.mx, con televisión de pantalla plana de 29 pulgadas con servicio por cable, habitación tipo suite, en tanto que la suite con jacuzzi tiene un precio de 350 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • 10% de descuento para todas las compras sin límites en Milanoo
    Mostrar Cupón

    MILANOO10

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.06.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo
  • Ofertas a Los Ángeles, CA. ¡Hollywood y más!
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 03.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Radisson

    Ahorra en tu hospedaje en tus viajes a Los Ángeles, California haciendo tus reservaciones en línea