Monster High Latina

La primera colección de muñecas Monster High tuvo como protagonistas a Frankie, Draculaura, Clawdeen, Lagoona y Cleo Galería

Si eres una Monster fan, seguro que te encantará conocer la página Monster High Latina. Una web en la que puedes encontrar toda la información sobre novedades, eventos y concursos para el mercado latino, así como juegos, vídeos de la serie y otros entretenimientos en español. El fenómeno fan de Monster High está muy extendido por América Latina, siendo México uno de los países con mayor número de seguidoras. La página oficial de Facebook de las fans mexicanas es también una de las más destacadas y populares dentro de esta red social. La página oficial requiere que estés registrada para poder tener acceso a juegos, concursos y promociones online. El registro es gratuito y requiere la aprobación de los padres.

Monster High Latina: Serie en español y venta de muñecas

Monster High Latina: Serie en español y venta de muñecas

Una vez que estés registrado en Monster High Latina, ya puedes acceder al 100% del contenido de la página. El acceso y navegación por los juegos, información sobre cada uno de los estudiantes de este peculiar instituto, vídeos y el resto de secciones de la web es gratis y permitirá a tus hijas disfrutar de horas de diversión con sus muñecas favoritas. Una de las áreas más buscadas es la de los vídeos de la serie. Poco tiempo después del lanzamiento de la primera colección de muñecas se estrenó la serie en televisión con un gran éxito de audiencia. En la página oficial de México se albergan 91 capítulos. Se pueden ver todos online y en español. También en Monster High Latina puedes hallar un completo catálogo de las muñecas que se hallan a la venta en jugueterías y en las tiendas online de juguetes. Las muñecas están muy solicitadas, especialmente Draculaura o Frankie, con cual a menudo son difíciles de encontrar en tiendas. Buscarlas online es una sencilla opción para asegurarse de poder tenerlas para fechas tan señaladas como las Navidades.

¡Monster High Latina Aquí!

¡Monster High Latina Aquí!

En la juguetería online de Toysa, en www.toysamexico.com, están a la venta muñecas de la colección Sweet 1600 y de la de playa, pudiendo adquirirse en oferta la caja de 4 muñecas Monster High de peluche por 872 pesos y el Tocador de Cleo de Nile por sólo 380 pesos. También en la juguetería online Liverpool, en www.liverpool.com.mx, están en oferta los packs de ropa de moda para vestir a las muñecas por 219 pesos y sin costes de envío. Todas las colecciones se pueden comprar en la tienda online de Mercado Libre, en www.mercadolibre.com.mx, a muy buenos precios de partida y con la posibilidad de pagarlos en 12 cómodas mensualidades.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo