Moños Para El Cabello

Moños Para El Cabello Galería

Cuando tenemos hijas pequeñas siempre queremos que luzcan muy bien peinadas y hermosas. Para ello les compramos diversos accesorios para adornar su cabello, pero algunas veces para comprarles diademas o moños para el cabello gastamos demasiado dinero y no siempre les dura lo que deseamos, pues pueden perderlos fácilmente en la escuela. Existe una gran variedad de moños para el cabello y accesorios para poder adornarlo, como el moño de listón, con diferentes estampados, formas, anchura y delgadez. Incluso puedes incluir el moño a una diadema y tendrás 2 accesorios diferentes y únicos, pues nadie tendrá el mismo diseño mas que tu niña. Para ello, aquí les damos algunos trucos de moños para el cabello paso a paso, logrando economizar y que sus pequeñas princesas siempre luzcan lindas y muy a la moda.

Moños para el cabello: un lindo toque para el look de tu pequeña

Moños para el cabello: un lindo toque para el look de tu pequeña

Solo necesitaremos algunos materiales muy económicos y fáciles de conseguir en Mercería del Refugio o Fantasías Miguel para hacer moños para el cabello. Compra el listón del grueso y color que prefieras, hay listones delgados, medios y gruesos, también vienen de un solo color o con algún tipo de textura. ¡Tu eliges!, incluso puedes ir acompañada de tu hija para que sea ella quien escoja el tipo de listón que más le guste, pues finalmente será ella quien lo usará. También debes comprar, broches para el cabello o pasador simple, 1 esmalte transparente para uñas, 1 piedrita o botón coqueto para adornar el moño, silicona, aguja e hilo del color del listón, un pedazo de fieltro, unas tijeras y una regla.

Cómo armar los moños para el cabello fácil y rápido

Cómo armar los moños para el cabello fácil y rápido

Para comenzar, si deseas moños para el cabello bicolor, corta 7 tiras de cada listón, el primero de 7c.m. cada uno y el otro de 8c.m., sella las puntas con el esmalte transparente, has un bucle u onda a cada uno, el bucle de los listones de 8c.m. deben quedar un poquito más altos que el de 7c.m. por ello la diferencia de 1 c.m. Después cose los bucles con hilo y aguja del color del listón y únelos para armar la flor del moño, 14 bucles en total, los de 8c.m. quedarán abajo, y los de 7c.m. arriba.

El siguiente paso es formar los botones de la flor, ya sea con los mismos listones que compraste o, si prefieres, con el botón o piedrita de tu elección. Si los haces con el mismo listón, hay que formar cuadritos mediante dobleces. Primero corta ambos listones de 12c.m., júntalos uno sobre otro y dobla la punta hacia abajo hasta terminarlo, después vuelve a doblarlo, pero esta vez hacia atrás, formando un cuadrito (al formar el cuadrito, un pequeño pedazo de listón te sobrara, como una cola).

Al terminar, has otro doblez y cose el cuadrito con hilo y aguja, corta el pedazo de listón sobrante, no cortes todavía el hilo pues con él arrugarás el cuadrito para que quede redondo, como una bolsita. Una vez terminado, ábrelo un poco y pégalo sobre la flor del moño, puedes hacer 5 botones si deseas y colocarlos en medio de la flor como si fuera el polen. Finalmente, pega el pedacito de fieltro con silicona en el pasador, coloca la flor sobre él y ¡listo!. Puedes comprar accesorios para moños para el cabello el cabello en tiendas online como shopalike.es desde 420 pesos, o en lightinthebox.com, como una pinza para el cabello de flores por tan solo 91 pesos, hay una gran variedad de productos.

Tiendas que te gustarán
  • Fantasías Miguel
  • Mercería del Refugio
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo