Moldes para Todo

¡ A trabajar ! Galería

Los moldes para todo juegan un papel muy importante en el mundo de las manualidades y la repostería. Existen moldes para todo tipo de manualidades desde los mas simples hasta los más complejos son la idea perfecta para aprender a hacer algo interesante tanto de fomi, fieltro o algo que endulce la vida de la familia como las galletas,gelatinas o pasteles. Estos moldes para todo se pueden conseguir en línea o pueden ir a una fabrica llevarles su modelo y mandarlos a hacer. Hay moldes que tienen todo muy bien detallado para hacer figuras de cerámica,papel mache, arcilla, jabones y muchos más. Hay moldes para todo que están hechos de silicona estos moldes se pueden doblar y son de mayor utilidad que los normales que son de aluminio en el caso de la repostería.

Moldes para todo: Catálogos online.

Existen infinidad de moldes para todo para hacer desde una galleta hasta pasteles,caballitos de papel mache o fieltro. Los moldes para todo son el in en el mundo entero. En esta pagina www.poliformasplasticas.com.mx puedes encontrar una cantidad enorme de moldes para todo de diferentes tipos en línea y también se pude descargar el catalogo .Entre otras cosas tienen moldes de animales los cuales se ven extremadamente detallados. Esta pagina te dan cursos y hay tanto promociones y lanzamientos de nuevos moldes. Esta pagina moldes para todo esta muy completa tanto que dan talleres gratuitos y cursos en línea. La pagina en línea www.moldesparapasteles.com se dedica a hacer moldes para todo tipo de pasteles, panques. Y cortadores de galletas. Los moldes para todo son de acero galvanizado. Solo venden en línea y sus precios son moderadamente accesibles. Esta pagina también puede hacer moldes para todo personalizados. El plus de esta pagina es que te dicen o enseñan para que tipo de panques puede servir el molde aparte te explica como hacer el panque a grandes rasgos. Los cortadores para galletas están hechos especialmente para que duren mucho tiempo hay desde 15 cm hasta 40cm y su precio es accesible. La pagina www.mercadolibre.com.mx vende todo tipo de moldes para todo desde chocolates hasta manualidades como la arcilla, para fomi, para jabones. Son moldes para todo tipo de manualidades que están hechos de silicon lo cual hace que sean flexibles y no se rompan.. Su plus de esta pagina es que son precios accesibles y se puede pagar a 6 o 12 meses. .

Moldes para todo: ¡Precios con ofertas!

La pagina www.poliformasplasticas.com.mx no tiene ninguna oferta pero sus moldes son económicos, accesibles,higiénicos. Existen más de 2000 moldes que van desde $7.50 el más chico hasta $43.00 el más grande. Aceptan todas las tarjetas de crédito y efectivo. Se entrega de 3 a 5 días hábiles. Un plus que tiene esta pagina es que da talleres gratuitos y cursos en línea económicos por lo cual puede ser bueno para su negocio. La pagina www.moldesparapasteles.com no tiene ninguna oferta pero sus precios van desde $143.00 a $1500.00 el molde más elaborado. Solo aceptan depósitos bancarios o transferencias más costo de envió excepto la comarca lagunera. Se entrega de 6 a 10 días hables. Para comunicarse debe enviar un correo electrónico a [email protected] Tel: (01)83122924 Monterrey, NL La pagina www.mercadolibre.com.mx vende moldes de todo tipo, son los mas económicos del mercado se puede pagar a 3 ,6 9 o 12 meses sin intereses y cuesta desde $49.00 hasta 1500.00 . Se entrega de 3 a 5 días hábiles más costo de envió y se puede pagar desde tarjeta de crédito, efectivo o puedes pagar en Oxxo. También aceptan el vale “si vale”.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo