Moldes para Gelatina

Moldes para Gelatina Galería

Las gelatinas artísticas se han popularizado desde hace varios años, gracias al gran colorido y las figuras artísticas que se pueden formar con ellas, ideales para la celebración de cualquier festejo para los niños y los no tan chicos.
Hay muchísimos modelos y figuras distintas que son un verdaderoo arte. Pero nada de esto sería posible sin los moldes para gelatina, normalmente hechos de plástico grueso para resistir la temperatura media, a la cual se tiene que vaciar el líquido antes de que surta efecto la grenetina y cuaje el producto final.
Los moldes para gelatina de figuras o artísticas los puedes encontrar en las tiendas online que te sugerimos dedicadas al menaje del hogar, decoración o eventos especiales.

Modelos Moldes para Gelatina Artística y de Figuras

Modelos Moldes para Gelatina Artística y de Figuras


Moldes Intermex, Rosina y Coloidales Duché son ulos principales fabricantes de moldes para gelatina, el cual ofrece una gran variedad de los mismos con diversos temas, teniendo gran surtido de moldes para cada ocasión,
Exiten Moldes para gelatina artística especiales para el día del padre, de la madre, bodas, graduaciones, despedidas de soltera, baby shower, quince años, temas como deportes, ocupaciones.
Moldes para gelatina de figuras con personajes de caricaturas, festividades nacionales, día de muertos, navidad, frutas y verduras, flores, hojas y plantas, canastas, alhajeros y animalitos, entre muchas otras categorías.
Coloidales Duché, además de ser fabricante de grenetina, también ofrece a su clientela un extenso surtido en moldes para gelatina, clasificando sus líneas de moldes en Animales, Festividades, Frutas, Infantiles, Religiosos y Varios. Con este proveedor se tiene la ventaja de que se puede adquirir todo lo necesario para las hacer las gelatinas artísticas y de figuras, desde los colorantes, saborizantes, conservadores y las grenetinas, hasta los moldes para gelatina.

Moldes para Gelatina, Precios Comprar Internet

Moldes para Gelatina, Precios Comprar Internet


En las páginas de menaje del hogar, supermercados y hasta tiendas departamentales que venden equipo de codina puede seleccionar los moldes para gelatina que más le agraden. Además ofrece descuentos por compras de medio mayoreo, mayoreo y a gran escala.
En las tiendas online de supermercados puedes comprar todo lo necesario para hacer una gelatina artística o de figuras. Los sabores frutas y decoraciones necesarios, lo puedes comprar todo online.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo