Moldes para Chocolate

Moldes para Chocolate Galería

Los moldes para chocolate son artículos indispensables para todas las personas que fabrican diferentes presentaciones y productos de chocolate, como las paletas artísticas, los chocolates rellenos, barras de chocolate, figuras tridimensionales de chocolates y muchas otras técnicas que además de resultar agradables a la vista, deleitan al paladar con este preciado ingrediente mesoamericano.
La industria del chocolate, en general, no se podría concebir sin el uso de moldes para chocolate, los cuales son responsables de proporcionarle la forma final a cada una de las golosinas, habiendo una gran variedad de tipos y modelos, mayoritariamente con temas infantiles, pero también con otros para adultos.

Moldes para Chocolate en el D.F., Monterrey y Guadalajara

Moldes para Chocolate en el D.F., Monterrey y Guadalajara


Las tres ciudades más importantes de México, tanto por su tamaño como por la industria y su economía, son el Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara, ciudades donde se han instalado las principales fábricas de chocolates, así como las de moldes para chocolate y todos los demás implementos necesarios para esta industria.
En Monterrey están instaladas las oficinas de Molde Ale, quienes ofrecen una gran cantidad de moldes para chocolate y otros usos, como gelatinas, jabones y velas, por mencionar algunos. Dentro de los moldes para chocolate, los hay para paletas artísticas, para chocolates rellenos, para barras de chocolates, para armar diversas piezas de chocolate en tercera dimensión, como casas, pinos, animales y muchas otras, que son unas de las figuras de chocolate más cotizadas.
Moldes Intermex es uno de los principales fabricantes y otros usos en todo el país, con instalaciones en la ciudad de México, cuyos artículos se pueden encontrar en todas las tiendas de materias primas.
En la ciudad de Guadalajara se pueden encontrar moldes para chocolate de todas las marcas, así como de algunos fabricantes locales, sin embargo, se caracteriza más por sus fábricas de chocolate, como Alpezzi, la cual es una de las principales fábricas de chocolate como materia prima para ser utilizado en moldes.

Sitios de Compra y Precios de Moldes para Chocolate

Sitios de Compra y Precios de Moldes para Chocolate


Los moldes para chocolate se pueden comprar directamente a los fabricantes en los sitios: Moldesale varios más, donde algunos tienen requisitos mínimos de compra pero otros no, como los sitios mencionados. También se pueden adquirir moldes para chocolate en tiendas especializadas en todos los artículos y materias primas necesarias para elaborar chocolates y otros productos como La Alpina en la ciudad de México, o en las tiendas online que aquí te proponemos.
Los precios de los moldes para chocolate pueden ser variar dependiendo de la marca y el tipo de material desde poco más de dos pesos, hasta algunos cientos, en el caso de los de metal para uso industrial.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo