Módem Inalámbrico

Hay varios tipos de módem Galería

Un módem inalámbrico es un dispositivo electrónico que permite a la computadora u otros dispositivos conectarse a Internet por medio de una red inalámbrica. Estos dispositivos suelen funcionar como emisores de la señal de Internet de una red, pero también funcionan como receptores de la misma señal que llega por medio de un cable o de otra señal inalámbrica. Las compañías de Internet de todo el mundo suelen integrar estos dispositivos con el paquete de Internet que se vaya a contratar, pero también se pueden comprar en algunas tiendas cuando se requieren para darles otros servicios o se necesitan otro módem de más potencia como por ejemplo para los negocios.

Modem inalámbrico

El módem inalámbrico tiene muchas ventajas sobre los módems convencionales como por ejemplo el hecho de que no es necesario estar conectado con cables a la red. También es cierto que para la configuración de redes suelen ser más problemáticos que las conexiones realizadas por medio de cables. Hay varias marcas en el mercado que se dedican a la elaboración de estos dispositivos. La empresa Asus es una de las más importantes del mercado en la elaboración de estos aparatos. Otras de las marcas que suelen fabricar módems que funcionan de forma inalámbrica son: 2Wire, Zyxel, TPlink, Sitecom, DLink, Huawei, Cisco, entre otras.

Datos de compra

Datos de compra

Digital Life es una empresa que se dedica a la venta todo tipo de componentes para computadora. En esta tienda es posible encontrar a la venta algunos modelos de módem inalámbrico de las mejores marcas del mercado y a los mejores precios. Digital Life cuenta con algunas sucursales en la ciudad de Guadalajara y también con una tienda virtual que se encuentra en la página de Internet www.digitalife.com.mx. Los productos que se adquieran en esta tienda son llevados hasta las puertas del hogar por medio de algún servicio de paquetería con un costo adicional. En esta tienda se puede comprar un módem router wireless N-DSL con un costo de 705 pesos. Los precios que se muestran en esta tienda no contienen IVA. Mi PC Comunicaciones es otra de las tiendas en las que se encuentran a la venta todo tipo de componentes para computadora entre los que se encuentran módems. Esta tienda también cuenta con venta online de sus productos en la página de Internet www.mipc.com.mx. En esta tienda se encuentra a la venta un módem ADSL router inalámbrico de la empresa Asus con un costo de 980 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo